17 de diciembre de 2016
17.12.2016

El Seat Ateca, premio 'Coche del Año de los Lectores 2017'

El modelo de la firma española se hace con la decimoquinta edición del galardón que entregan Editorial Prensa Ibérica y 'La Vanguardia'

17.12.2016 | 05:07
El Seat Ateca, premio 'Coche del Año de los Lectores 2017'
El Seat Ateca, premio 'Coche del Año de los Lectores 2017'

El Seat Ateca es el nuevo Coche del Año de los Lectores 2017 de Prensa Ibérica y La Vanguardia. El modelo con el que la firma española se ha estrenado en el mercado de los todoterreno se ha alzado con el triunfo en la decimoquinta edición de un galardón que ha vuelto a tener al usuario como principal protagonista. Y es que han sido los miles de votos registrados a través de las páginas web www.mejorcoche.epi.es y www.lavanguardia.com los que han decidido el vehículo ganador de este premio que se ha consolidado como un claro reflejo de la evolución de la industria del automóvil en España.

Tras el cierre de la definitiva votación final durante la noche del jueves 15 de diciembre, el Seat Ateca se hizo con el galardón gracias el respaldo de los lectores participantes provenientes de las quince cabeceras que componen el grupo Prensa Ibérica -entre ellas la opinión de tenerife- y del diario La Vanguardia. De esta manera, el Ateca se incorpora a la exclusiva lista de ganadores de estos premios, a la que Seat ya accedió en 2009 con el triunfo del Ibiza, y en la que también tienen su puesto de honor otros modelos como los Audi A8, Q5 y Q3; BMW Serie 5, Citroën C4, Alfa Romeo 159, Volvo V40, Peugeot 308, Opel Meriva y Astra, y Ford Mondeo, estos dos últimos galardonados con el premio Coche del Año de los Lectores en dos ocasiones, con sucesivas generaciones de ambos vehículos.

Directivos de las áreas de comunicación y marketing en España de las cinco marcas finalistas participaron en este cierre de las votaciones del Coche del Año de los Lectores 2017 por el que luchaban, además del propio Ateca, los Renault Talismán y Scénic, el Jaguar F-Pace, el Audi Q2 y el Opel Mokka X. Gabriele Palma y Fernando Salvador, directores de Marketing y Comunicación de Seat España, mostraron su satisfacción por el triunfo del Ateca, que supone el inicio de una nueva etapa para la marca en el segmento de los todoterreno.

En la votación final que decidió el premio Coche del Año de los Lectores 2017 Bosch Car Service volvió a sortear nuevos premios entre los participantes. Además, como patrocinadora principal de estos galardones, esta cadena dedicada al servicio al automóvil sorteó a lo largo de todo el año entre los votantes una serie de vales con un valor de 200 euros para ser utilizados en su amplia red de puntos de servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine