14 de diciembre de 2016
14.12.2016
Fútbol. Liga 1|2|3

Álvaro Cervera, suspendido con cuatro partidos

El entrenador del Cádiz ha sido castigado tras ser expulsado en el minuto 59 por "dirigirse al cuarto árbitro tras haber sido amonestado en los siguientes términos: 'eres un sinvergüenza'"

14.12.2016 | 17:19
Imagen de archivo de Álvaro Cervera en su etapa como entrenador del CD Tenerife.

El técnico Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, ha sido castigado con cuatro partidos de suspensión, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a la decimoctava jornada en LaLiga 1/2/3, que también ha visto un partido de sanción a nueve jugadores.

Álvaro Cervera, en el Córdoba-Cádiz (1-3), fue expulsado en el minuto 59 por "dirigirse al cuarto árbitro tras haber sido amonestado en los siguientes términos: 'eres un sinvergüenza'", figura en el acta del colegiado del encuentro. Previamente, también había sido amonestado.

Por este motivo, junto a los cuatro partido por el insulto, ha sido multado por formular observaciones al cuatro árbitro.

Los jugadores suspendidos, son los siguientes:

- un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Martínez Ortega "ÁNGEL MARTÍNEZ" (Reus), Angresola Giménez "MOSSA" (Gimnàstic), Miguel Cámara "RAÚL CÁMARA" (Tenerife), Trujillo Canorea "TRUJILLO" (Almería), Toribio Gutiérrez "TORIBIO" (Alcorcón), Granell Nogue "GRANELL" (Girona), Fernández Salas "CRISTIAN FERNÁNDEZ" (Oviedo).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Alcaraz Jiménez "R. ALCARAZ" (Girona).

- Un partido por expulsión: Verdés Ortega "VERDÉS" (Real Oviedo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine