13 de diciembre de 2016
ÚLTIMA HORA
Conato de incendio en la zona del vertedero de La Dehesa, en El Hierro
Fútbol. CD Tenerife

Alcorcón puntuó en tres de sus cuatro visitas al Heliodoro

Los enfrentamientos entre ambos contendientes, que se verán las caras en la isla el próximo lunes, se han encuadrado en Segunda División

13.12.2016 | 11:47
Última visita del Alcorcón al Heliodoro, el pasado mes de enero.

La AD Alcorcón ha conseguido puntuar en tres de las cuatro visitas que ha realizado al Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al CD Tenerife en partidos de competición oficial.

Los enfrentamientos entre ambos contendientes, que se verán las caras en la isla el próximo lunes, se han encuadrado en Segunda División y se han saldado con dos victorias visitantes, un empate y un triunfo local.

El conjunto alfarero es uno de los ocho equipos que, en toda la historia, ha ganado por una diferencia de cuatro o más goles en una visita a la isla, tras el Real Madrid, en 2010 (1-5); el FC Barcelona, en 2010 (0-5) y en 2002 (0-6); el Sporting de Gijón, en 2006 (0-4); el Real Valladolid, en 2002 (1-5); el Sevilla, en 1990 (0-4); el Calvo Sotelo, en 1985 (0-4); y el Deportivo de la Coruña, en 1978 (0-4).

Además, la AD Alcorcón es el último equipo que ha derrotado al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, en el primer partido de este año. Entonces, el cuadro madrileño logró el triunfo gracias a los tantos de David Rodríguez y Óscar Plano.

En la temporada 2012-2013 el plantel madrileño logró golear en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Adelante, gracias al doblete de Javito y los goles de Héctor Verdés y Juli.

El anterior antecedente fue la temporada 2013-2014, en la jornada 38 de la Liga Adelante. Nagore Gómez adelantó al Alcorcón, mientras que Vitolo firmó el empate desde el punto de penalti (1-1).

La primera ocasión en la que se enfrentaron fue en la temporada 2010-2011, en Segunda División, y terminó con victoria blanquiazul por la mínima, tras el gol del almeriense Nino (1-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El ´faro´ celtiña

El ´faro´ celtiña

Iago Aspas, Celta de Vigo

´El Mesías´ del Villamarín

´El Mesías´ del Villamarín

Quique Setién, Real Betis

Goles ´cafeteros´

Goles ´cafeteros´

Luis Muriel, Sevilla FC

El CD Tenerife, entre los favoritos

El CD Tenerife, entre los favoritos

El club blanquiazul se sitúa entre los candidatos a luchar por el ascenso directo o entrar en...

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Su política de altas hace presagiar la continuidad de su ciclo ganador

Enlaces recomendados: Premios Cine