12 de diciembre de 2016
12.12.2016
Fútbol Tercera División

El Marino no reacciona y sigue de capa caída

El Unión Puerto se lleva los puntos de su visita al Antonio Domínguez

12.12.2016 | 01:52

Parecía que la visita del Unión Puerto se presentaba propicia para que el Marino rompiese la mala dinámica en la que está inmerso. Pero sin embargo el cuadro de Fuerteventura sorprendió llevándose los tres puntos del Antonio Domínguez. Hace un mes que no gana el Marino, desde que se impusiese al Ibarra en el choque de rivalidad local.

Fue un partido malo, donde quizá los majoreros fueron los menos malos. La primera parte resultó sencillamente para olvidar. El Marino, que venía de perder en Santa Úrsula, no dio signos de mejoría. Y la situación se complicó aún más en segunda mitad, cuando Héctor sorprendió con un tiro lejano. Esto hizo que el conjunto marinista se fuese al ataque dejando huecos en defensa, lo que fue aprovechando por el Unión Puerto para poner el 0-2 en una contra llevada por Diego y finalizada por Cristian.

El Unión Puerto se cerró y el Marino no tuvo casi opciones de penetrar su defensa. La ocasión más clara llegó a dos minutos para el 90 cuando Adán dispuso de un penalti, pero el meta Julio despejó a saque de esquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine