12 de diciembre de 2016
12.12.2016
France Football

El Balón de Oro de Cristiano se filtró horas antes

En las redes sociales ha circulado una imagen del delantero portugués con el trofeo de campeón antes de conocerse oficialmente

12.12.2016 | 19:13
La portada de France Football con Cristiano con el Balón de Oro

Pese a que hasta esta tarde a las 20:00h (horario peninsular) no se ha dado a conocer oficialmente el nombre del ganador del Balón de Oro, que ha recaído en Cristiano Ronaldo, desde horas antes ya se se daba por hecho ya que el galardón sería en esta edición para el jugador portugués del Real Madrid.




Las dudas sobre el elegido se disipaban después de que se filtrase en las redes sociales la próxima portada de France Football, la revista que otorga el galardón. En ella se puede ver a un eufórico Cristiano Ronaldo con el trofeo del Balón de Oro en las manos, lo que dejaba poco lugar a la duda.

Además, en la portada se pueden leer también unas declaraciones del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, otro de los candidatos junto con Messi para llevarse el Balón de Oro. "He quedado detrás de dos monstruos", afirma el francés, lo que daba a entender que finalmente ocuparía el tercer escalón, por detrás del argentino y el portugués, en el podio final del Balón de Oro, como ha resultado ser.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine