12 de diciembre de 2016
12.12.2016

El club diseña ofertas especiales para mejorar la afluencia de público

12.12.2016 | 01:52
Martí no podrá repetir once.

El director general blanquiazul, Víctor Pérez Borrego, no viajó el fin de semana a Valencia y se quedó en la Isla con el propósito de pergeñar las distintas ofertas y promociones que lanzará la entidad en escasos días.

El Tenerife ha querido plantear precios competitivos y ofertas muy dispares para acercar a sus aficionados al Rodríguez López. Es el gran objetivo de los dirigentes del representativo, que buscan elevar la cifra de seguidores que se acercan cada quincena al recinto de la calle San Sebastián.

Ya fue un disgusto que en el Tenerife-Huesca no se rebasara la mejor cifra de asistentes en lo que va de curso. El récord sigue siendo para el compromiso contra el Numancia, merced a las promociones que hubo para aquel día. La idea es aprovechar las fechas que se avecinan y que muchos simpatizantes blanquiazules regalen fútbol por Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine