11 de diciembre de 2016
11.12.2016
Fútbol

Los Sabandeños, en la gala de LaLiga Promises

La recaudación de este acontecimiento benéfico irá destinada al Hogar Santa Rita

11.12.2016 | 04:00
Los Sabandeños, en la gala de LaLiga Promises

El Cabildo acogió ayer la presentación de la Gala Benéfica LaLiga Promises de Tenerife que tendrá lugar el viernes 30 de diciembre en el Centro de Congresos Taoro (Puerto de la Cruz), a partir de las 20:00 horas, en la que actuará el grupo musical Los Sabandeños y cuya recaudación irá destinada al Hogar Santa Rita. La iniciativa se enmarca dentro del XXI Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife, una competición organizada por la Fundación José Ramón de la Morena que cuenta con el respaldo de LaLiga, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 10 euros y pueden adquirirse en el Hogar Santa Rita, en la cafetería Mazaroco (Puerto de la Cruz) y las cafeterías Mi Niño y Kash (La Orotava). Igualmente, se pueden obtener a través del teléfono 922.37.13.27. Además, habrá una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con este evento solidario. El objetivo de la organización es cubrir las 600 plazas de las que dispone el Centro de Congresos Taoro.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha señalado que "el deporte está incluido en la estrategia Tenerife 2030 porque es la mejor manera de transmitir valores. Estamos hablando de esfuerzo, compañerismo, disciplina y, por supuesto, de solidaridad. No hay mejor manera de ser solidarios que asistiendo al concierto".

El XXI Torneo Internacional LaLiga Promises se podrá seguir en La Sexta y Gol, además de los canales oficiales: LaLiga TV y el canal oficial de LaLiga en YouTube. La competición se desarrollará del 27 al 29 de diciembre en el Campo Municipal El Peñón de Puerto de la Cruz y contará con la participación de los equipos sub12 del Real Madrid CF, Valencia CF, Borussia Dortmund, Real Betis Balompié, Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Paris Saint German FC, Juventus de Turín, FC Barcelona, Villarreal CF, Sevilla FC y Middlesbrough FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine