11 de diciembre de 2016
11.12.2016

Los futbolistas pasan página

Los jugadores blanquiazules se centran ya en el siguiente encuentro

11.12.2016 | 02:27
Los futbolistas pasan página

Olvidar la derrota de ayer y centrarse en el próximo partido. Es el mensaje que ayer quisieron transmitir en la zona mixta los jugadores del CD Tenerife, quienes reconocieron que, por el trabajo desplegado en el Ciutat de Valencia merecieron un resultado positivo.

Alberto Jiménez: "No vale de nada que yo, a nivel individual, haya hecho un gran partido si el resultado es negativo para el equipo. A nosotros lo que nos vale es la victoria. Jugamos contra un gran equipo que está líder de la categoría. Lo intentamos hasta el final pero no salió. Ahora hay que pasar página cuanto antes y pensar en el próximo partido en casa antes del parón por la Navidad, donde intentaremos quitarnos este mal sabor de boca y brindar un buen resultado a los aficionados. Hicimos un buen partido, pero ellos lo hicieron mejor que nosotros".

Aarón Ñíguez: "Ha sido una lástima. El equipo ha trabajado bien en un campo tan difícil. El equipo es consciente de que tiene capacidad para ganar en cualquier campo, pero hoy no ha podido ser. Ya pensamos en el próximo partido para intentar llevarnos esa victoria que tanto queremos. Quizá no hemos tenido claridad, pero el planteamiento ha sido bueno y nos quedamos con eso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine