11 de diciembre de 2016
11.12.2016

Cinco de cinco del Aguere

El equipo lagunero confirma su mejoría con una victoria sobre el Extremadura Arroyo

11.12.2016 | 03:15
Cinco de cinco del Aguere

El Aguere Tenerife logró ayer su quinta victoria consecutiva en un encuentro que dominó por completo, excepto en el segundo set, donde las extremeñas lograron un parcial casi insuperable (10-20) que las laguneras lograron remontar gracias al buen momento en el que se encuentra la escuadra dirigida por Ambrosio González.

El Aguere Tenerife comenzó el encuentro con la clara intención de llevarse los tres puntos y no dar alas al equipo extremeño. Dominaron las tinerfeñas todas las facetas del juego, excelentes en recepción y muy eficaces en ataque. El equipo visitante se mostró impreciso, con numerosos fallos que provocaron un abultado resultado (25-14).

Sin embargo, las tinerfeñas pecaron de exceso de confianza en el segundo set. Extremadura Arroyo abrió una brecha casi insuperable en el ecuador de la segunda tanda, mostrándose muy superior en la red gracias a la exaurinegra SokhnaGueye, máxima bloqueadora del partido con cinco bloqueos. A pesar del parcial de (10-20), el Aguere Tenerife no bajó los brazos y comenzó la remontada, apareciendo los nervios en la escuadra visitante. La italiana Roberta Rinaldi volvió a mostrarse excepcional en ataque, terminando el encuentro con 18 puntos y siendo parte fundamental de la remontada (25-22).

Afrontaba el Aguere Tenerife el tercer set con la lección aprendida y, a pesar de mantenerse la igualdad en los parciales hasta el tiempo técnico, la veteranía en el equipo tinerfeño volvió a ser fundamental, unido a los fallos en recepción de las extremeñas, fueron determinantes para que el Aguere lograra llevarse el set (25-21). Suma así el conjunto lagunero su quinta victoria consecutiva, ascendiendo a la cuarta plaza y con serias opciones de clasificarse para la Copa S.M La Reina, a falta de un solo encuentro el próximo sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine