10 de diciembre de 2016
10.12.2016
Baloncesto Liga Femenina 2

El Adareva, a prolongar su buen momento

El Clarinos visita al líder Laboratorios Ynsadiet Leganés con algunas jugadoras con molestias

09.12.2016 | 23:36
El Adareva, a prolongar su buen momento

El CB Adareva recibe al Club Olímpico 64 de Madrid con el objetivo de sumar un nuevo triunfo. La cita en el Complejo Deportivo Islas Canarias (20:00 horas) es especial también porque el club tinerfeño ha dedicido nombrar al encuentro como Día del Peluche, ya que cada peluche que lleve un espectador será donado a una ONG en estas fiestas navideñas. El Adareva llega a la cita con la moral que dio su primer triunfo como foráneo esta temporada, logrado la pasada jornada en la cancha del Valencia (68-73).

Por su parte, el Clarinos Ciudad de los Adelantados afronta un reto mayúsculo en la última salida del año . El conjunto morado visita al líder, un Laboratorios Ynsadiet Leganés que afrontará el choque en un excepcional estado de forma, acumulando ocho victorias de manera consecutiva.

Manteniendo algunas jugadoras con molestias, pero con todas las sénior disponibles para el partido, Claudio García desplazará hasta Leganés a Gema García, Ty Outland, Alba Peña, Elisabet Vivas, Sara Rodríguez, Aulani Sinclair, Lucía Méndez, Verónica Matoso y Bineta Ndoye. El técnico del conjunto lagunero reconoce que "es complicado trabajar cada semana con tantos problemas físicos", pero tiene claro que "no nos ponemos excusas y sí la máxima exigencia para cada partido, porque tenemos una plantilla de calidad para afrontar cualquier circunstancia".

En cuanto a su rival de esta jornada, García considera que "no son líderes por casualidad. Tienen muchas jugadoras determinantes como Espín, Marinacci o Ezeh y grandes tiradoras como Armstrong o Marta Pérez", por lo que "tendremos que estar a nuestro máximo nivel para poder sacar el partido adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine