09 de diciembre de 2016
Tercera División

El Vera gana su tercer partido consecutivo

El equipo local remontó para derrotar al Estrella

09.12.2016 | 00:28

Tercera victoria consecutiva para el Vera de Víctor Platero, que remontó para derrotar al Estrella. Primera parte con mayor dominio del conjunto grancanario, ante un cuadro local que salía al contragolpe, gozando de llegadas muy peligrosas. No obstante, también hubo oportunidades para el conjunto de Juan Uva. Y así en el minuto 23 un centro de Echedey Mayor fue rematado por Yeray, pero en fuera de juego.

Seguidamente el Vera, por medio de Nau, lo intentó con un disparo que no cogió puerta. Luego llegaría una de las mejores ocasiones: en el minuto 39, Fabio aprovecha una indecisión de la defensa local se queda solo ante Borja, pero su disparo lo desvió el meta con la mano. A renglón seguido, contragolpe local, con pase final de Johnny sobre Osquita, obligando salir el portero Pablo Varela, aunque fue Leandro el sacó in extremis cuando el cuero ya se colaba en la portería.

Con 0-0 se llegaría al descanso de un primer tiempo que también tuvo piques muy interesantes entre jugadores. Todo cambió tras el paso por vestuarios. Los dos equipos jugaron más abiertos, con los visitantes ejerciendo una mayor posesión del balón. Los de Santa Lucía se adelantaron: córner de Echedey Mayor y en el segundo palo remate de Vani con el pie a la red. En esta acción Borja llegó a tocar la bola, pero no puedo impedir ese 0-1.

El Vera quedó tocando tras el gol, ante un rival que controlaba perfectamente el partido. Tanto es así que Rubén tuvo en sus pies el 0-2 en un tiro al poste. Pero minutos más tarde, en un córner ejecutado por Cachi, Ramsés remataba de cabeza a la red. Esto dio vida al conjunto de Víctor Platero, ante un rival que fue a menos. Y antes de la media hora, en una contra muy bien llevada por Osquita, Josué firmó el 2-1.

Luego hubo nervios, encontronazos y poco juego en general. La roja a Aythami hizo temer a los locales por la suerte final del partido. De hecho el grancanario Alex, desde el borde del área, obligó a Borja a intervenir para evitar el 2-2. Los del Vera acabaron pidiendo la hora; Aythami fue expulsado; y los cinco minutos de alargue se les hicieron eternos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El ´faro´ celtiña

El ´faro´ celtiña

Iago Aspas, Celta de Vigo

´El Mesías´ del Villamarín

´El Mesías´ del Villamarín

Quique Setién, Real Betis

Goles ´cafeteros´

Goles ´cafeteros´

Luis Muriel, Sevilla FC

El CD Tenerife, entre los favoritos

El CD Tenerife, entre los favoritos

El club blanquiazul se sitúa entre los candidatos a luchar por el ascenso directo o entrar en...

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Su política de altas hace presagiar la continuidad de su ciclo ganador

Enlaces recomendados: Premios Cine