09 de diciembre de 2016
09.12.2016

El Granadilla suma un punto ante el potente Atlético

El gran trabajo defensivo del conjunto blanquiazul da sus frutos ante uno de los mejores equipos de la categoría

09.12.2016 | 00:28
El Granadilla suma un punto ante el potente Atlético
El Granadilla suma un punto ante el potente Atlético

La UD Granadilla Tenerife Egatesa y el Atlético Féminas igualaron en El Médano en un encuentro de mucha intensidad. Con este resultado, las chicas de Toni Ayala suman un punto de oro ante el segundo clasificado. El Granadilla Egatesa esperó en el centro del campo al rival intentando aprovechar las contras aprovechando la velocidad de Luana.

El Atlético de Madrid se valió de la apertura a sus rápidas bandas para crear peligro y buscó ocasiones a balón parado para sorprender. Destacó Noelia Gil en la anticipación de los balones aéreos. Sin más sobresaltos transcurrieron los minutos hasta llegar al descanso.

Tras la reanudación, salió el Granadilla Egatesa muy metido y tuvo la primera ocasión clara mediante Luana Spindler con un disparo que desvió Lola Gallardo a córner. El Atlético de Madrid, por su parte, buscó crear peligro por bandas pero se encontró ante una sólida defensa que bloqueó cualquier tentativa. Sin salir del campo del Granadilla, las colchoneras intentaron por todos los medios encontrar los espacios para llegar a portería sin encontrar fortuna.

Virgy en el minuto 66 intentó sorprender con un disparo desde el lateral que Lola Gallardo pudo desviar sacando el puño.El desgaste se fue notando en el Granadilla pero no renunció al ataque y tuvo alguna ocasión más de peligro en este periodo.

Las madrileñas tuvieron también turno para réplica con grandes triangulaciones entre Priscila, Amanda y Laura Fernández, pero no tuvieron el acierto de batir a Noelia Gil. El Atlético Féminas no pudo con la defensa del rival y se llegó al final del encuentro con reparto de puntos para ambos contendientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine