08 de diciembre de 2016
08.12.2016

Martí: "Queremos demostrar que somos un equipo competitivo"

El técnico blanquiazul ha recordado que los insulares se encuentran en racha con seis partidos seguidos sin perder

11.12.2016 | 10:14

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que el conjunto blanquiazul quiere demostrar que es "un equipo competitivo" en el choque del sábado ante el líder, Levante UD, "posiblemente el mejor equipo de la categoría".

El técnico blanquiazul ha recordado que los insulares se encuentran en "una racha interesante", con seis partidos seguidos sin perder, y que tendrán "opciones" de llevarse un resultado positivo de Valencia si son capaces "de leer bien el partido".

"El encuentro supone una motivación en cuanto a conseguir tres puntos y en el hecho de seguir mirando en positivo en la parte alta de la clasificación, donde estamos ilusionados para pensar en algo mayor", ha destacado.

Eso si, ha advertido de que el conjunto valenciano es un equipo que "querrá ser protagonista y que tiene jugadores para ello", que cuenta con "futbolistas con calidad, desequilibrio, muy rápidos en todas las facetas del juego y que interpretan las situaciones de juego".

El entrenador balear ha comentado también que, aunque últimamente les está "costando más" tener el dominio de la posesión, han demostrado que tienen la "virtud de la velocidad, ser intensos y encontrar los espacios a la contra".

El profesional mallorquín ha comentado que no hará muchas variaciones en el sistema de juego, más allá de alguna puntual y algún condicionante táctico diferente.

José Luis Martí ha recordado que, aunque lleven varios partidos encajando, son uno de los equipos menos goleados de la categoría: "sería importante dejar la portería a cero en alguna ocasión, aunque viendo a los demás equipos, no es fácil".

También ha reconocido que en el vestuario han tenido un "malestar" por no haber ganado el pasado fin de semana al Huesca.

"El rival también juega, nosotros no estuvimos acertados en el pase y al final acabas sufriendo, aunque tenemos que pasar página e intentar corregir los errores que hemos cometido" analizó Marti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine