08 de diciembre de 2016
08.12.2016
Fútbol

María José quiere meter un gol al cáncer el día 22 en Añaza

La tinerfeña reunirá a las mejores jugadoras de Canarias en un partido que recaudará fondos por una causa benéfica

08.12.2016 | 10:13
María José quiere meter un gol al cáncer el día 22 en Añaza

La futbolista internacional María José Pérez, actualmente en las filas de la UD Levante de la Primera División Femenina, ha elegido Santa Cruz para celebrar una iniciativa futbolística de marcado carácter solidario. La cita tendrá lugar el próximo día 22, a las 20:00 horas, en el Campo Municipal de Añaza y reunirá a las mejores jugadoras del Archipiélago.

El encuentro tiene por objetivo meterle un gol al cáncer, ya que el dinero recaudado con el importe de cada entrada, que saldrán a la venta al precio único de 3 euros y podrán comprarse en la propia instalación deportiva el día del partido, será donado íntegramente a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate). De esta manera, María José Pérez quiere colaborar en la lucha contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en Canarias.

La iniciativa fue presentada ayer por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto con la concejala de Deportes, Verónica Meseguer; la consejera insular María del Cristo Pérez; la presidenta de Ámate, María del Carmen Bonfante; el vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Francisco Rivera; la principal titular de la Asociación por el Deporte Femenino, Laura Castro; y el máximo mandatario de la Asociación Deportiva Añaza, Sergio de Armas.

La propia María José Pérez, ausente por motivos laborales, compareció en la presentación del partido a través de videoconferencia para "invitar a que la gente acuda el día 22 al Campo Municipal de Añaza para disfrutar del mejor fútbol femenino de Canarias y colaborar, al mismo tiempo, con una causa a la que hay que apoyar con todos los medios que tengamos a nuestro alcance".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine