08 de diciembre de 2016

El Atlético de Madrid pone a prueba la valía del Granadilla

Toni Ayala podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Marilén y Mar

08.12.2016 | 04:33
El Atlético de Madrid pone a prueba la valía del Granadilla

La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe hoy (12:00 horas, campo la Hoya del Pozo) al Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la liga Iberdrola de Primera División femenina. Para la cita, Toni Ayala contará con todas las jugadoras a excepción de Marilén y Mar, que se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Además, el técnico volverá a contar con jugadoras del filial, que vienen destacando y aportando al primer equipo calidad y trabajo.

Un encuentro que enfrentará a segundo y quinto clasificado, con trayectorias diferentes pero ilusiones compartidas: terminar el año con un buen papel y mantenerse en los primeros puestos de la tabla. El Atlético de Madrid, uno de los conjuntos más fuertes de la élite, candidato al título y a la Champions, parte como favorito, mientras que el Egatesa espera poder luchar por arañar puntos y mantener así su posición sin perder la pista al Valencia y Levante.

"Recibimos al Atlético de Madrid con todo el respeto del mundo y sin ningún miedo, pero sabiendo que son un auténtico equipazo. Nosotros estamos haciendo las cosas muy bien y por supuesto que pelearemos en el campo hasta el final", comenta Ayala. En el espacio de una semana el club afronta tres partidos de máxima intensidad ante el Atlético de Madrid, Levante y Santa Teresa, choques que según el técnico grancanario "son de máxima exigencia". Aún así, estima que sus jugadoras están "en un buen momento y para eso existe una planificación que ayuda a medir tiempos de recuperación y descanso".

"Va a finalizar el año y el resumen se basa en palabras de elogio para las jugadoras y el cuerpo técnico por el trabajo que han realizado. El año pasado tuvimos siete derrotas hasta la fecha y este año sólo dos, por lo que el balance es súper positivo. Quedan dos partidos en casa y ofreceremos a la afición el mejor espectáculo de fútbol posible para cerrar un 2016 redondo" concluye Toni Ayala. El encuentro, patrocinado por la Autoridad Portuaria y el Puerto de Granadilla, constituirá un gran reclamo para los aficionados al fútbol femenino en la Isla, ya que los que acudan a presenciarlo tendrán ocasión de disfrutar no solo del fútbol de su equipo sino también de un Atlético repleto de jugadoras internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Real Madrid continúa arrollando

El campeón vuelve a presumir de pegada frente a un Deportivo que falló un penalti en los últimos...

El Barcelona recupera parte de su autoestima

Los azulgranas comienzan la temporada con victoria con un Messi al que solo le ha faltado marcar gol

Muguruza arrolla a Halep y se proclama campeona en Cincinnati

Muguruza arrolla a Halep y se proclama campeona en Cincinnati

La tenista española vence con solvencia (6-1 y 6-0) a la rumana y logra su primer título en este...

Un Heliodoro en precario

Un Heliodoro en precario

Los aficionados del Tenerife se quejan del lamentable estado de los baños y cantinas del recinto...

La nueva vida de Cristo González

La nueva vida de Cristo González

El delantero de Añaza ha recibido todo tipo de atenciones por parte del Real Madrid en sus...

"Es un orgullo y un privilegio que el triatlón en Canarias siga en auge"

"Es un orgullo y un privilegio que el triatlón en Canarias siga en auge"

"Ya hace un año de la experiencia olímpica en Río y estar ahí es algo que te marca para siempre",...

Enlaces recomendados: Premios Cine