07 de diciembre de 2016
07.12.2016
Fútbol. CD Tenerife

Los héroes del curso 82-83, homenajeados por Miguel Concepción

07.12.2016 | 11:54
Los héroes del curso 82-83, homenajeados por Miguel Concepción

Una amplia representación de la plantilla blanquiazul que consiguió en la campaña 1982-1983 el regreso a Segunda División fue homenajeada en el descanso del encuentro CD Tenerife-SD Huesca. El entrenador de ese histórico conjunto blanquiazul José Ramón Fuertes y un amplio número de jugadores y auxilliares acudieron al Rodríguez López invitados por el club tinerfeño.

Coincidiendo con la visita del equipo oscense a la Isla, con su presidente al frente, Agustín Lasaosa, jugador de esa plantilla y Juan Manuel Quintero, consejero del club, que también formaba parte de ese grupo, el entrenador y una amplia representación de jugadores y auxiliares de esa campaña acudieron al partido que tuvo lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López el pasado domingo., en el que el Tenerife igualó a un gol con el Huesca.

Manuel García Ferreira, Andrés González Brito, José Antonio Izquierdo, Celestino Suárez, Álvaro González Carlos, José Alberto García, Carlos González López, Onésimo Díaz, Juan Figueroa , Alberto García, junto a los ya citados Fuertes, Lasaosa y Quintero, fueron las personas homenajeadas en el descanso del encuentro por el Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine