06 de diciembre de 2016
Fútbol. Champions League

Zidane no quiere cálculos: "Vamos a jugar una final"

"Nuestro objetivo va a ser acabar primeros de grupo", afirma el técnico del Real Madrid

06.12.2016 | 18:42
Zidane no quiere cálculos: "Vamos a jugar una final"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que sus jugadores no realizarán ningún cálculo para decidir si interesa ganar al Borussia Dortmund para acabar líder de grupo o ser segundo si los resultados del martes dejan rivales más asequibles en los primeros puestos de otros grupos.

"No hay que hacer ningún calculo, mañana tenemos un partido muy importante y nuestro objetivo siempre va a ser acabar primeros de grupo", aseguró Zidane en rueda de prensa tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva madridista.

"Vamos a jugar una final de grupo, jugamos un partido en casa y lo que queremos es, por supuesto, hacer un gran partido. No vamos a calcular ni a pensar en nada, solo intentar jugar el partido para intentar quedar primero de grupo", añadió.

Ramos habla de 'Football Keaks'


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha explicado que los supuestos problemas fiscales de algunos compañeros de su equipo "son temas muy delicados" que "no deben afectar a ningún jugador ni mucho menos al equipo", al tiempo que ha asegurado que algunos de estas informaciones serán "mentira para intentar desestabilizar al grupo".

En la rueda de prensa previa al partido contra el Borussia Dortmund, al defensa se le preguntó por las revelaciones de 'Football Leaks', que incluyen a compañeros de equipo como Cristiano Ronaldo o Luka Modric, y comentó que "son temas muy delicados".

"Creo que en la ley y la justicia, nadie mejor que ellos para tomar ese tipo de decisiones. Todo el mundo en su trabajo tiene que tener las cosas claras, es un tema un poco incómodo, pero no debe afectar a ningún jugador ni mucho menos al equipo", pidió, antes de explicar que él no está preocupado por el asunto.

"A nivel personal estoy muy tranquilo porque a lo largo de mi vida todo lo que he hecho y ganado está encima de la mesa. Cada uno en su trabajo hace lo que quiere y es respetable. Son temas delicados, pero no creo que afecten para nada. Algunos serán verdad y otros mentira para intentar desestabilizar al grupo cuando mejor estamos", avisó.

Además, Ramos explicó cómo se manejan este tipo de asuntos dentro del vestuario. "Como capitán siempre intento dar mi opinión y después cada uno hace lo que cree conveniente. Pero son temas donde debemos mantenernos al margen porque la vida privada es de uno mismo, no del resto", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Cincinnati.
Rafa Nadal, número 1 del mundo tres años depués

Rafa Nadal, número 1 del mundo tres años depués

El balear vuelve a lo más alto de la clasificación mundial - Lo fue por última vez el 6 de julio...

Nadal cae ante Kyrgios y dice adiós a Cincinnati

Nadal cae ante Kyrgios y dice adiós a Cincinnati

A pesar de la derrota, el manacorí volverá a ser el número uno - Garbiñe Muguruza, a semifinales

La expulsión récord de Ramos y otras curiosidades de la primera jornada

La expulsión récord de Ramos y otras curiosidades de la primera jornada

El jugador del Real Madrid registró ante el Deportivo la decimoctava expulsión de su carrera

Un Heliodoro en precario

Un Heliodoro en precario

Los aficionados se quejan del estado de los baños y las cantinas del recinto insular

"Solo pensé en correr"

"Solo pensé en correr"

Edu Oriol, que militó en el Tenerife la temporada pasada, fue testigo de los tiroteos de Cambrils

El Barcelona se recompone

El Barcelona se recompone

El meta Adán y los postes se interponen en el camino de un gran Leo Messi

Enlaces recomendados: Premios Cine