06 de diciembre de 2016
06.12.2016
Liga EBA

El RC Náutico quiere ser segundo

05.12.2016 | 23:38

El Real Club Náutico Kia Tenerife tratará de acceder la segunda posición del grupo B de la Liga EBA, en el encuentro aplazado de la jornada número dos, que medirá hoy, a partir de las 12:00 horas, frente al HM Torrelodones. El equipo dirigido por Santi Lucena se presenta en la cita con un balance favorable de resultados, que les permitirá pelear por la novena victoria del curso. El representativo en la categoría afronta un choque decisivo antes del enfrentamiento del fin de semana ante el líder, Real Canoe.

Niang Fallou vive su segunda temporada en el primer equipo del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT). El pívot senegalés se mostró muy contento de su paso por la escuadra nauta: "Soy muy feliz dentro del equipo. He disfrutado de dos años muy bonitos, en un grupo que cuenta con jugadores extraordinarios, no solo en el plano deportivo sino también en el personal. También tengo que agradecer el cariño que me muestran siempre los aficionados".

El jugador de la entidad de la Avenida Anaga dio su valoración del buen papel del conjunto nauta en este primer tramo de la temporada: "El arranque de la campaña ha sido muy bueno. Veo a todos los integrantes del equipo muy comprometidos y por ello estamos tan bien en la liga. Ante el Lujisa Guadalajara Basket recuperamos la senda del triunfo y las buenas sensaciones en nuestro feudo".

Cuestionado por el rival de este martes, el pívot manifestó: "No hay ningún partido fácil. Santi Lucena y Toni Flores siempre hacen buenos análisis de los rivales y sabemos cuales son sus puntos fuertes. Las claves son defender bien y estar acertados en las acciones de ataque. Además, no podemos olvidarnos de que tenemos que disfrutar y divertirnos con el baloncesto. Así las cosas saldrán aún mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine