06 de diciembre de 2016
Fútbol CD Tenerife

María José Pérez, con "el corazón dividido" en el Levante-Tenerife

La futbolista tinerfeña, ahora en las filas del cuadro granota, espera ver un "partido bonito" y "que gane el mejor"

05.12.2016 | 23:38
María José Pérez, con "el corazón dividido" en el Levante-Tenerife

María José Pérez (19-03-1984, La Laguna) decidió este verano cambiar de aires y dejar la UD Granadilla para enrolarse en el Levante UD. Fija en el once mediterráneo, afirma que se encuentra "muy bien y contenta" en su actual club, en el que ha encontrado lo que buscaba, un equipo con el que competir por los máximos objetivos.

Se da la circunstancia de que este próximo fin de semana se enfrenta a sus excompañeras del Granadilla y coincide que el CD Tenerife rinde visita al Levante. María José solo espera que no coincida su partido el mismo día y en horario próximo al de la Liga 1/2/3 para poder presenciar el choque entre el representativo de su isla natal y el equipo masculino de la entidad a la que pertenece.

La internacional española aseguró ayer que tiene "el corazón dividido" en relación con su favoritismo acerca del choque que medirá al equipo de José Luis Martí y al de Juan Ramón López Muñiz. Un partido que espera que sea "bonito" y "que gane el mejor". Reveló que ya ha hablado con el blanquiazul Vitolo y que también tiene previsto ponerse en contacto con Suso para ver si puede econtrarse con ellos antes o después del enfrentamiento. A su juicio, el Tenerife "lo tendrá complicado" porque se va a encontrar enfrente con una escuadra "muy compacta".

Y es que María José destaca sobre todas las virtudes del Levante masculino "el bloque". Confesó que suele ir a ver sus partidos en el Ciudad de Valencia y que disfruta con el juego que está desplegando. De ahí que conozca perfectamente cómo juega el actual líder de la Liga 1/2/3. "Tienen dos centrales y dos laterales muy buenos, un centro del campo con llegada y una delantera rápida y que define bien", relató acerca de las características del cuadro azulgrana.

María José insistió en que no se puede mojar en este duelo, ya que recuerda que ella se debe ahora al Levante. Dice que la clave del buen rendimiento de sus compañeros de club es que "no tienen ningún tipo de presión y van partido a partido". Para añadir que tras sus últimos resultados negativos, "se juegan mucho ante el Tenerife".

La exjugadora del Granadilla ve con buenos ojos continuar un año más en el Levante. Y ayer reveló que desde la entidad ya le han comentado de manera extraoficial la intención de proponerles la renovación. "En el caso de que me ofrecieran quedarme otra temporada, aprovecharía la oportunidad, una vez que este pasado verano decidí dar el paso de venir", indicó antes de agregar que tampoco piensa ahora mucho en ello y sí en "acabar bien esta campaña".

Su equipo marcha en estos momentos en tercera posición, por detrás de un Atlético de Madrid que les infligió un severo correctivo (5-0) este pasado domingo en la capital de España. Fue la primera derrota del curso para el grupo de Andrés Tudela, que realizó, según María José, "un partido horroroso". "Siempre hay algún encuentro en el que te sale todo mal y ese nos tocó esta vez. Ahora hay que reponerse y pensar ya en la siguiente jornada", declaró una de las mejores jugadoras de fútbol que ha dado Tenerife.

El Levante femenino jugará este jueves su partido de la decimotercera jornada ante el Santa Teresa y será el fin de semana cuando reciba a sus excompañeras del Granadilla, que pasado mañana se miden en la Hoya del Pozo precisamente al Atlético de Madrid. María José espera con entusiasmo la visita del equipo de Toni Ayala, que será, en su opinión, un duelo "muy disputado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Un Heliodoro en precario
Un Heliodoro en precario

Un Heliodoro en precario

Los aficionados del Tenerife se quejan del lamentable estado de los baños y cantinas del recinto...

La final del Torneo de Cincinnati, en directo

La final del Torneo de Cincinnati, en directo

La tenista española Garbiñe Muguruza busca su primer título en el torneo frente a la rumana Halep

Un nadador guarda un minuto de silencio por Cataluña mientras el resto compite

Un nadador guarda un minuto de silencio por Cataluña mientras el resto compite

La Federación Internacional de Natación se negó a la propuesta de homenajear a las víctimas

El Real Madrid inicia la defensa del título en Riazor

El Real Madrid inicia la defensa del título en Riazor

El campeón se enfrenta a los coruñeses, que tienen varias bajas y aún no han cerrado su plantilla

La nueva vida de Cristo González

La nueva vida de Cristo González

El delantero de Añaza ha recibido todo tipo de atenciones por parte del Real Madrid en sus...

"Es un orgullo y un privilegio que el triatlón en Canarias siga en auge"

"Es un orgullo y un privilegio que el triatlón en Canarias siga en auge"

"Ya hace un año de la experiencia olímpica en Río y estar ahí es algo que te marca para siempre",...

Enlaces recomendados: Premios Cine