04 de diciembre de 2016
04.12.2016

Vidorreta pide que su equipo apriete en defensa ante el Zaragoza

03.12.2016 | 23:10

Txus Vidorreta recordó ayer que su equipo está "en una muy buena racha, compitiendo bien en los dos torneos, en la Liga Endesa y en la BCL", para asegurar a continuación que si el Iberostar Tenerife es capaz de mantener su línea de juego tendrá opciones de ganar este mediodía en el Príncipe Felipe.

El técnico aurinero advirtió de que el Zaragoza será un rival difícil. "Recupera a jugadores para este partido después de la semana de descanso", indicó. "Tiene una plantilla muy completa con jugadores de calidad como Bellas, que es el pulmón del equipo; Juskevicius, internacional lituano y buen tirador; Holt, un jugador completo, anotador y con capacidad para jugar con ritmo", opinó acerca del rival de los isleños.

También destacó el juego interior de los de Casadevall: "Fotu, Jelovac y Norel son de enorme calidad y pueden desequilibrar. Son grandes, pueden jugar al poste bajo y rebotear en ataque. Y Jelovac abre el campo, saca faltas y tira de tres". Además, valoró la capacidad de Benzing, "un tres grande que ayuda en posiciones cercanas al aro y anota", dijo. Para culminar señalando que su equipo debe "apretar en defensa", para poder contrarrestar la calidad del Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine