04 de diciembre de 2016
04.12.2016
Polideportivo

La piscina del Pabellón pasa a denominarse David González

03.12.2016 | 23:10
David González (c), junto al alcalde José Manuel Bermúdez y Verónica Meseguer.

La piscina cubierta del Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera se denomina desde ayer David González Rodríguez. Esta decisión cumple el acuerdo del Pleno del pasado mes de abril, en el que se aprobó, por unanimidad, la resolución del expediente de honores y distinciones a favor del destacado nadador.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, descubrió la placa de la instalación deportiva junto al propio homenajeado; su madre Begoña Rodríguez; la concejala de Deportes, Verónica Meseguer; y la edil responsable del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné.

Bermúdez indicó, durante su alocución, que el hecho de que la piscina "lleve el nombre de David González Rodríguez es una decisión de justicia y supone una manera de devolver un poco de lo mucho que este nadador le ha dado a la ciudad de Santa Cruz. David, al que conozco desde que era apenas un niño, quedará para siempre en la memoria de todos con este reconocimiento y pasa a engrosar la larga lista de deportistas que cuentan con un espacio en la ciudad que los vio nacer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine