04 de diciembre de 2016
04.12.2016
Fútbol Primera División Femenina
VALENCIA22GRANADILLA
 

Meritorio empate en Valencia

La UD Granadilla Tenerife iguala en su visita a la ciudad del Turia en un partido en el que se puso por delante y pudo ganar en la última jugada

04.12.2016 | 00:16
Una acción del partido de ayer en Valencia.

Fanfi se estrena con el Tacuense

  • La victoria se ha convertido en una necesidad para el Tacuense, que con tres puntos cierra la tabla de la Liga Femenina Iberdrola. Tres empates ha sumado el conjunto tinerfeño que llega al partido de hoy después de cosechar una dura derrota en Vallecas. Las de Fanfi Herrera, quien se estrena en el banquillo de las insulares en sustitución de Javi Márquez, quieren pasar página ante el Zaragoza CFF, que ha puntuado en los últimos cuatro partidos y llega a este enfrentamiento con la moral muy alta. Las aragonesas son décimas, pero tienen los mismos puntos que el Santa Teresa y buscan terminar el año en puestos de Copa de la Reina, para intentar estar entre los ocho mejores. El encuentro entre el Tacuense y el Zaragoza tendrá lugar, a partir de las 11:30 horas, en el Pablos Abril de Taco. LOT

Meritorio empate del Granadilla en Valencia en un partido donde las tinerfeñas dieron muestras de pundonor. El tanto de Ayano fue remontado antes del descanso, pero Pisco supo igualar en la reanudación e incluso Sara tuvo en sus manos el gol del triunfo ya en tiempo de prolongación.

Noelia cortó la primera aproximación de cierto peligro de las locales, que empezaron presionando muy arriba y complicando la salida de balón de las canarias. En la réplica llegó el 0-1 obra de Ayano. La japonesa sorprendió con un tiro lejano. Fue un golazo. Pero poco le duró la alegría a las de Toni Ayala, pues Noelia Ramos no se hizo con la bola en un disparo de Mari Paz. Justo antes del empate, las visitantes habían pedido penalti por falta sobre Luana.

Patri rozó el 1-2 en un tiro que no cogió puerta por poco. Con el paso de los minutos se hizo evidente que el Granadilla se afanó en el trabajo defensivo, para frenar las acometidas de las anfitrionas. Noelia, pasada la media hora, debía intervenir a fondo para evitar el 2-1 en tiro de Joyce.

Ese segundo tanto valencianista llegaría en un saque de esquina, anotando Zorzona. Fue de los denominados goles olímpicos pues nadie tocó la bola y entró directo. Tras el descanso se volvió a ver un partido abierto y con el Granadilla más metido. Pero le faltaba tranquilidad al grupo de Toni Ayala para buscar el área rival. Pisco hizo el empate a dos goles, tras un buen pase de Virgi. Se le abría entonces un mundo de posibilidades al cuadro insular. No obstante, el Valencia fue arrinconando poco a poco al Granadilla, pero en el epílogo Sara tuvo un balón para el tanto de la victoria, que no entró por muy poco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine