04 de diciembre de 2016
04.12.2016
Segunda B

El Mensajero visita al líder, Albacete, con el objetivo de dar la sorpresa

03.12.2016 | 23:11

El CD Mensajero tiene esta semana que escalar su particular Everest. Los rojinegros, en gran momento de forma y tras igualar ante el Navalcarnero (1-1) recibiendo el gol en tiempo de prolongación, visitan al líder Albacete en el Carlos Belmonte. Los manchegos vienen, además, de ganar al Toledo, segundo en la tabla por 0-6.

Uno de los capitanes del Mensa, Rayco, cree que el equipo dará la talla en Albacete porque "fuera de casa estamos compitiendo muy bien, nos plantamos bien en el campo, a los rivales les cuesta meternos mano y vamos al Carlos Belmonte con la ilusión de sacar algo. Sabemos que será difícil, que es un feudo histórico, y para nosotros será un placer medirnos allí con el líder".

Por su parte, Gaffoor, central del Albacete, reconoció que "será un partido complicado, con un equipo replegado como la mayoría de equipos que vienen al Belmonte. Tendremos que trabajar mucho para poder desmontarlo, intentaremos marcar pronto para poder abrir el partido y que sea más fácil. Habrá que tener paciencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine