04 de diciembre de 2016
04.12.2016
Voleibol Superliga Femenina

El CV Aguere da un golpe de autoridad en Menorca

El conjunto aurinegro suma una importante victoria ante un rival directo en la lucha por alcanzar la Copa de la Reina

03.12.2016 | 23:10
Las jugadoras del CV Aguere, durante el partido .

El Aguere Tenerife logró una importantísima victoria en Menorca en más de dos horas de un apasionante duelo entre dos aspirantes a la Copa de la Reina. Tras llevarse los dos primeros sets, las tinerfeñas cedieron en los últimos puntos de la tercera tanda, dándole alas a las locales, que lograron forzar el tie-break. Las pupilas de Ambrosio González, a pesar de tener un inicio dubitativo en el set definitivo, lograron remontar y llevarse justamente un gran encuentro.

El primer set empezó muy igualado, demostrando el buen momento de ambos conjuntos y sus aspiraciones en la tabla. El Aguere Tenerife logró distanciarse en el ecuador del set y, gracias a la eficiencia en el saque de la debutante Renata, sumaron el primer set (22-25). El segundo set comenzó de la misma manera. Sin embargo, el Aguere se fue imponiendo en el marcador hasta afrontar el tramo final con ventaja (16-25).

El tercer y cuarto set fueron para el Menorca ante un Aguere que no lograba sentirse cómodo. El quinto set comenzó con una peligrosa ventaja local, casi insalvable para las laguneras (8-4). Sin embargo, el equipo de Ambrosio González recuperó su mejor versión. Ana Frare se hizo fuerte en la red, Diana Sánchez impuso su experiencia y Rina se lució en ataque para darle la vuelta al marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine