03 de diciembre de 2016
03.12.2016
Primera División Femenina

El Granadilla busca la cuarta plaza liguera en Valencia

María Estrella cree que el rival "tiene plantilla para estar entre las tres primeras" y promete "lucha hasta el final"

03.12.2016 | 02:55
El Granadilla busca la cuarta plaza liguera en Valencia

La UD Granadilla Egatesa Tenerife afronta un reto de altura hoy (11:00 horas) en su visita al Valencia FCF. En caso de superar al cuadro de la ciudad del Turia, las sureñas ascenderían a la cuarta posición en la tabla -solo superadas por Barcelona, Atlético y Levante-. Tras el parón liguero, las chicas de Toni Ayala son conscientes de la dificultad que se van a encontrar ante un rival que las supera en un punto, para la trayectoria del conjunto granadillero invita al optimismo.

María Estrella, lateral de la UD Granadilla, manifestó que "vienen tres partidos muy difíciles. Creo que el Valencia cada año se supera y tiene una plantilla que peleará por estar entre los tres primeros puestos de la liga y luchará por la Copa de la Reina. No obstante, nosotras hemos realizado una muy buena primera vuelta y podemos estar satisfechas con los resultados". "No será fácil en Valencia pero intentaremos imponer nuestro juego y luchar hasta el final. Si hacemos nuestro trabajo podemos puntuar en los últimos partidos de la ida", añadió la defensa.

El conjunto local llega a la cita tras caer antes del parón liguero ante el Levante (2-1) en el derbi local. En su feudo, el Valencia CFC no conoce la derrota en lo que va de campeonato, ya que ha disputado cinco encuentros en los que ha cosechado cuatro triunfos -Zaragoza (5-0), Albacete (4-0), Tacuense (1-0), Ahtletic (3-1)- y un empate ante el Atlético Féminas (1-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine