03 de diciembre de 2016
03.12.2016
Fútbol . Barcelona - Real Madrid

Dani Carvajal hace una peineta a la afición 'culé'

El jugador del Real Madrid tuvo un mal gesto hacia la grada tras el gol de Sergio Ramos

04.12.2016 | 10:44
La ´peineta´ de Carvajal a la grada del Camp Nou.

Dani Carvajal se ha convertido en protagonista en las redes sociales por un feo gesto que dedicó a los hinchas del Barcelona en el Camp Nou, donde el 'clásico' finalizó en tablas. El lateral derecho del Real Madrid y de la selección española hizo una 'peineta' a la grada tras el gol de Sergio Ramos.

El gesto no ha pasado inadvertido en Twitter, donde el futbolista se ha convertido en 'trending topic' y ha recibido las críticas de muchos usuarios por su actitud poco deportiva con los aficionados blaugranas.

El internacional madrileño, no obstante, se arrepintió de su acción y después del encuentro aprovechó su cuenta oficial en twitter para pedir perdón por su acto, que, según dice, respondía a insultos que llegaban del público.

"Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer", afirma Carvajal.




FC Barcelona y Real Madrid empataron a uno este sábado en el Camp Nou en un 'clásico' apagado, lejos de los mejores duelos protagonizados antaño por ambos equipos, pero que tuvo lucha y épica sobre todo cuando Sergio Ramos igualó el marcador en el descuento, como hizo ante el Atlético para darle la 'Champions' a su equipo o en la última Supercopa de Europa, siendo de nuevo el salvador de un Madrid venido a menos que aprovechó la relajación final blaugrana.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine