02 de diciembre de 2016

Jorge: "Es difícil querer seguir en un club en el que juegas poco"

02.12.2016 | 04:48
Jorge: "Es difícil querer seguir en un club en el que juegas poco"

Jorge Sáenz envió ayer un mensaje a navegantes en relación con su continuidad en el CD Tenerife. Al central isleño le resta una temporada más de contrato con la entidad blanquiazul pero en la dirección deportiva que lidera Alfonso Serrano ya se baraja desde hace tiempo la opción de prorrogar su vínculo más allá de junio del 2018. Y es que, junto con Cristo González, el zaguero formado en la base del Tenerife ha sido considerado siempre como uno de los futbolistas con más proyección de cuantos han salido últimamente de su cantera.

Jorge admitió ayer que "después del primer partido de la temporada", se le había comentado cierta voluntad del club chicharrero de ampliar su contrato, al tiempo que puntualizó que desde entonces nadie ha vuelto más a hablarle de ese tema. Cuestionado acerca de la respuesta que daría en el caso de que se le propusiera prolongar su estancia en el Tenerife, el defensa canario expresó a la web eldorsal.com lo siguiente: "Es complicado que un jugador quiera seguir en un sitio en el que juega poco". Y lo argumentó manifestando que al ser un jugador joven, lo que quiere es "jugar", y si es en el equipo de su tierra, "mucho mejor". Pero advierte de que si no es así, "habrá que bararajar cualquier opción para intentar contar con más minutos". Del mismo modo, indicó que si en este mercado invernal llegara un central más, eso significaría para él, que le están enviando "un mensaje muy claro". En cualquier caso, no quiso adelantar acontecimientos y dice que "todo está por ver", además de agregar que siempre se "sentaría a hablar primero", antes de tomar cualquier decisión.

Jorge Sáenz volvió a disfrutar de minutos este pasado sábado en Lugo, al entrar en sustitución de de Raúl Cámara, tras sufrir este un golpe que le obligó a abandonar definitivamente el terreno de juego. El joven tinerfeño confesó que le "hacía falta" participar después de tanto tiempo sin poder hacerlo. Lo curioso es que salió a desempeñar la misma función que el madrileño, en una demarcación que nunca había ocupado antes. "El míster me pidió que hiciera el trabajo de Raúl Cámara y yo quiero darle esa confianza al entrenador de que puedo jugar donde me pida", señaló. Sí reconoció que a estas alturas le hubiera gustado haber intervenido en más partidos de los que ha jugado. "Cualquier futbolista quiere jugarlo todo, pero sé que entrar en el once es complicado porque la plantilla está dando un gran nivel",

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Madrid de los jóvenes se lleva el Trofeo Bernabéu

Borja Mayoral y Cristiano marcaron los goles ante la Fiorentina (2-1) en el debut de Luca Zidane y...

Roberto Carlos es condenado a prisión en Brasil

Roberto Carlos es condenado a prisión en Brasil

El exjugador acumula tres meses de atrasos en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos

Nibali gana, Froome se viste de líder y Contador se hunde

Nibali gana, Froome se viste de líder y Contador se hunde

Al madrileño se le atragantó la tercera etapa y queda prácticamente descartado para el podio

Dos partidos de sanción para Griezmann y uno para Ramos

Dos partidos de sanción para Griezmann y uno para Ramos

Banega también sufrirá un partido de sanción tras dirigirse al árbitro con un ''la concha de tu...

El Cabildo, manos a la obra

El Cabildo, manos a la obra

La corporación iniciará "en breve" la reparación de los baños del Heliodoro y sustituirá las...

La renovación de Aitor, a punto

La renovación de Aitor, a punto

El agente del jugador da por cerrado un nuevo acuerdo con el Tenerife hasta 2020

Enlaces recomendados: Premios Cine