01 de diciembre de 2016

Nano admite contactos con el CD Tenerife

El jugador dice que lo del regreso a su exequipo "depende de los clubes"

01.12.2016 | 01:30
Nano admite contactos con el CD Tenerife

El tinerfeño Alexander Mesa, Nano, admitió ayer que ya mantiene contactos con el representativo para su posible regreso en el mercado de enero. No obstante, adujo que "es un asunto que depende de los clubes". "Yo soy jugador del Éibar y estoy bien, pero quiero jugar un poco más. Las circunstancias se ponen en cada camino e intento, de momento, estar aislado de todo. Lo que pueda pasar en un futuro, ya se verá", sugirió. Nano confirmó en la cadena SER que "ha habido varias charlas" con el Tenerife, pero puntualizó que está plenamente centrado "en el día a día" con el equipo armero. "Yo estoy contento aquí, en Éibar. Lo que ocurra depende de lo que decidan los dos clubes", reiteró.

El delantero, máximo artillero del cuadro insular durante el curso pasado, quiso dejar claro que su problema "no es de adaptación", sino que quiere jugar más. "Puede ser que el clima sea diferente, pero no ha sido una preocupación el adaptarme. Simplemente, quiero jugar más y tener un mayor protagonismo. Así, sería feliz", apostilló el atacante isleño.

Cuando se le preguntó si ya se plantea un cambio de aires a corto plazo, remarcó que "lo ideal sería jugar en el Éibar". "El futuro es el que clarificará las cosas; de momento, lo fundamental es estar tranquilo y centrado en el próximo partido, el de este fin de semana", apuntó a continuación. Nano fue de los mejores con la escuadra azulgrana el pasado miércoles en la Copa del Rey. "Tenía ganas de tener minutos y demostrar lo que yo valgo; el míster me dio la oportunidad y peleé como el que más. Quería demostrar que puedo jugar más, también en liga", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El ´faro´ celtiña

El ´faro´ celtiña

Iago Aspas, Celta de Vigo

´El Mesías´ del Villamarín

´El Mesías´ del Villamarín

Quique Setién, Real Betis

Goles ´cafeteros´

Goles ´cafeteros´

Luis Muriel, Sevilla FC

El CD Tenerife, entre los favoritos

El CD Tenerife, entre los favoritos

El club blanquiazul se sitúa entre los candidatos a luchar por el ascenso directo o entrar en...

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Su política de altas hace presagiar la continuidad de su ciclo ganador

Enlaces recomendados: Premios Cine