01 de diciembre de 2016
01.12.2016
Baloncesto. IV Torneo de Navidad Puertos de Tenerife

El muelle santacrucero será capital del basket tinerfeño de base 17 diciembre

01.12.2016 | 16:05
El muelle santacrucero será capital del basket tinerfeño de base 17 diciembre

La explanada del muelle de Santa Cruz de Tenerife, frente a la Plaza de España, se convertirá el sábado día 17 de diciembre en la capital del basket tinerfeño de base, coincidiendo con la celebración del IV Torneo de Navidad Puertos de Tenerife, un certamen que organizarán conjuntamente el CB Canarias y la Autoridad Portuaria.

El marco del muelle capitalino será el escenario de lujo de una iniciativa ya consolidada en el calendario tinerfeño y que pretende acentuar las múltiples posibilidades de ocio del que hoy por hoy es el principal balcón de la Isla al exterior, según ha informado la entidad lagunera en sus redes sociales.

Baloncesto y promoción turística se darán la mano en un certamen que contará con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), Fundación CajaCanarias, Grupo Raga, Xenox, Fuentealta, Diin, La Esponja del Teide, Isola Frutos Secos, Canaras de Señalizaciones y Coca Cola.

La cita se llevará a cabo de 10 a 14 horas en un espacio especialmente habilitado para la ocasión, que aprovechará además parte de la infraestructura del tradicional Concierto de Navidad de la Autoridad Portuaria.

El certamen coincidirá también con una jornada del escobasket, competición intercolegial con niños de 1º a 4º de Primaria y se programarán igualmente partidos y actividades varias para la Escuelita del CB Canarias, cuyo primer equipo, Iberostar Tenerife, milita en la Liga Endesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine