01 de diciembre de 2016
01.12.2016

Alonso confirma el bautismo de las puertas del estadio Heliodoro

El presidente insular celebró "que haya habido una buena aceptación a la propuesta de vincular al Tenerife y el Heliodoro con los municipios de toda la Isla"

01.12.2016 | 19:46
Alonso confirma el bautismo de las puertas del estadio Heliodoro

El presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso, confirmó ayer que la corporación que dirige ya trabaja "junto a los dirigentes del Tenerife" en un proyecto para bautizar las puertas del estadio Heliodoro Rodríguez López con los nombres de los 31 municipios insulares, tal y como informó la opinión en su edición del martes. "Es una idea que se realiza aprovechando cuál es el número de puertas del recinto", indicó. También expuso que han incorporado "una partida importante para el año que viene con el fin de darle otro aire al Estadio: ya empezamos con la rotulación, que era una demanda simbólica pero importante por parte de la afición; y seguiremos con otras acciones como la renovación del césped o los cambios en los accesos", apuntó.

Alonso celebró "que haya habido una buena aceptación a la propuesta de vincular al Tenerife y el Heliodoro con los municipios de toda la Isla". No en vano, ya ha habido varias reuniones del director general blanquiazul, Víctor Pérez Borrego, con el arquitecto que se ocupará del diseño, Virgilio Gutiérrez Herreros. En el plano estrictamente deportivo, el presidente del Cabildo comentó que "ahora hay que refrendar el buen momento del equipo con un buen resultado este domingo". "Si nos colocamos arriba, podemos optar al ascenso", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine