29 de noviembre de 2016
29.11.2016
Voleibol Superliga Femenina

Cristina Sanz, mejor colocadora de la séptima jornada de liga

28.11.2016 | 23:20
Cristina Sanz, mejor colocadora de la séptima jornada de liga

El Fígaro Peluqueros consiguió sellar el pasado domingo una victoria que sabe a oro y que permite a las de David Martín liderar la clasificación tras sumar cinco victorias consecutivas. Sin duda, una de las claves para que el conjunto tinerfeño superara al IBSA CV Gran Canaria en el esperado derbi canario (1-3), fue la notable actuación de sus jugadoras, quienes demostraron una vez más su garra y consiguen situarse entre las mejores de la jornada.

En esta ocasión, ha sido reconocida la completa actuación de la colocadora Cristina Sanz, quien dirigió a su equipo a la victoria firmando además 4 puntos y 2 aces. La jugadora torrelaveguense atraviesa un momento dulce y repite así, por segunda semana consecutiva, en el septeto ideal. También determinantes resultaron las aportaciones de las jugadoras Janine Sandell y Flavia Dias. Mientras que la jugadora británica se sitúa como segunda mejor sacadora tras una brillante aportación, la central brasileña Flavia Dias destaca entre las bloqueadoras al frenar las avalanchas del equipo grancanario con un total de cinco bloqueos.

El MVP de la séptima jornada de la Superliga femenina recayó en la jugadora de Avarca de Menorca, Beatriz Vázquez. En una de las dos victorias a domicilio de la jornada, la atacante del conjunto balear fue fundamental para que las insulares lograsen su tercer triunfo de la temporada sobre DSV CV Sant Cugat.

La opuesta de la escuadra menorquina fue la mejor atacante y la máxima anotadora del fin de semana después de sumar 24 puntos, 20 de ellos de ataque, con un 44% de efectividad ofensiva, además de 3 aces y 1 bloqueo en el triunfo a domicilio de las baleares.

El resto del sexteto ideal de la jornada lo componen su compañera de equipo Rosalía Alonso-Mañero; Carla Moreira y Aina Berbel, ambas jugadoras del DSV CV Sant Cugat; y la receptora del Feel Volley Alcobendas, Sofía Elizaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine