28 de noviembre de 2016

Beirán: "Hemos tenido paciencia y también un poco de fortuna"

27.11.2016 | 23:41
Beirán: "Hemos tenido paciencia y también un poco de fortuna"

De nuevo el mejor por números de su equipo ayer, Javi Beirán añadió a su notable actuación la canasta final que supuso el triunfo aurinegro. "He visto que Davin se iba para adentro, que le han ido tres jugadores a intentar taponarle, he podido acceder al medio fácil y he tenido la fortuna de que el balón ha caído justo ahí y estaba preparado. Estoy muy contento con ese palmeo que nos ha dado la victoria y por conseguir la octava en una pista tan complicada", relataba el alero sobre lo sucedido en la última jugada.

"Empezamos regular el partido, con un 7-0, luego pudimos darle la vuelta... Aunque ha habido muchos altibajos, creo que en casi todo el partido hemos ido dominando. Podíamos haber ganado antes, con esa diferencia de 11 puntos, pero ellos se han puesto por delante y nosotros, con paciencia, anotando también en las últimas posesiones, hemos conseguido la victoria. Ha sido un partido muy reñido pero hemos tenido paciencia y fortuna también", señaló también Beirán a modo de resumen.

Casi sin tiempo para descansar, el madrileño es consciente de que en pocas horas toca "pensar ya en el Mega Leks". "Vuelve la Champions al Santiago Martín y tenemos ganas de seguir aumentando esta racha de tres victorias seguidas que llevamos en las dos competiciones", expuso, antes de reconocer el calor que están recibiendo de la parroquia canarista. "A la afición le daría las gracias por estar ahí, detrás de la radio y el televisor, apoyándonos. Hemos recibido un montón de mensajes tras el partido. Estar entre los tres primeros es muy importante para nosotros y ahora más que nunca necesitamos del apoyo de la afición. Volvemos al Santiago Martín, nos encanta ver el pabellón lo más lleno posible y le pido a los aficionados que se vuelquen igual que nos estamos volcando nosotros", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Barça pone fin a 8 derrotas seguidas fuera de casa

El Barça pone fin a 8 derrotas seguidas fuera de casa

Consigue una victoria de oro al imponerse al Armani Milán en un gran encuentro de la defensa...

El Athletic desaprovecha su dominio en Chipre

El Athletic desaprovecha su dominio en Chipre

El conjunto vasco dice adiós a su sueño europeo tras caer ante el Apoel en la vuelta

El Leicester destituye a Claudio Ranieri

El Leicester destituye a Claudio Ranieri

El técnico italiano ha sido despedido nueve meses después al club a la conquista de la Premier...

Martí se aísla en su regreso a casa

Martí se aísla en su regreso a casa

El técnico solo permitirá las visitas de su madre y su hermano al hotel del Tenerife

Aitor Sanz, renovado

Aitor Sanz, renovado

El centrocampista madrileño confirma que ya ha cumplido el número de partidos establecidos para...

Enlaces recomendados: Premios Cine