27 de noviembre de 2016
27.11.2016
Fútbol Tercera División
ARUCAS21TENERIFE B
 

Un doblete de Álex congela al Tenerife B en Arucas

El filial blanquiazul mantiene la irregularidad como visitante, aunque dispuso de algunas ocasiones para sumar un punto

27.11.2016 | 04:00

El Arucas se hizo con tres valiosos puntos en su lucha por alejarse de la zona roja de la tabla clasificatoria, al imponerse al Tenerife B gracias a un doblete de Álex. El filial blanquiazul, que continúa muy irregular lejos de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, puso emoción al tramo final del encuentro al transformar Calum una pena máxima.

En una primera parte con dominio alterno, los dos equipos trataron de llevar el peligro a las áreas rivales, pero sin crear abundantes ocasiones de gol con las que ponerse por delante en el marcador. El primer acercamiento con claridad sería para el bando de José Juan Almeida, con un pase entre líneas de Samuel, que dejó a su compañero Álex solo dentro del área, pero la rápida intervención del zaguero blanquiazul Oscar, impidió el disparo del delantero aruquense.

Tras la reanudación, el Arucas sorprendió en una de sus primeras llegadas, con un disparo de Álex, tras pase de su compañero Samuel, que se fue al fondo de la portería blanquiazul. Con el marcador a favor, los de José Juan Almeida tuvieron el dominio del juego frente a un Tenerife B desconcertado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine