26 de noviembre de 2016
26.11.2016
Liga EBA

El Náutico Kia quiere alargar su buena racha frente al Gran Canaria

26.11.2016 | 01:26

El Real Club Náutico Kia Tenerife tratará de prolongar su buena racha de resultados de las últimas semanas en el enfrentamiento correspondiente a la décima jornada del grupo B de la Liga EBA, que le medirá hoy, a partir de las 17:30 horas, al Gran Canaria. El representativo en la categoría buscará mantener su condición de invicto en el Pabellón de la Avenida Anaga en este duelo de rivalidad regional.

Juan Andrés García, uno de los jugadores en los que se ha sustentado la columna vertebral del RC Náutico Kia Tenerife en las últimas temporadas, admitió que el comienzo de temporada del equipo no podía ser mejor: "Si me dicen en pretemporada que en la jornada diez tendríamos una sola derrota, y con el partido ante el HM Torredolones aún por disputar, lo hubiese firmado rápidamente. Estamos ante uno de los mejores inicios del Náutico de las últimas temporadas, no solo en cuanto a resultados sino también por el juego que estamos consiguiendo realizar".

Respecto al partido de este fin de semana contra Gran Canaria, el jugador tinerfeño afirmó que no pueden bajar la guardia porque "el partido será más complicado de lo que dice la clasificación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine