26 de noviembre de 2016
26.11.2016
Baloncesto

Grigonis: "El Baskonia es un gran equipo y no acusará el cansancio"

El alero lituano del Iberostar considera que el equipo lagunero debe "jugar mejor" para sumar en Vitoria. "Debo ganarme la confianza del entrenador", reconoce

26.11.2016 | 02:17
Grigonis: "El Baskonia es un gran equipo y no acusará el cansancio"

Marius Grigonis está de vuelta. Ya recuperado de su lesión, el alero lituano reapareció el pasado miércoles en la Champions ante el Avellino y ayer compareció ante los medios de comunicación para hablar de su situación personal y la del equipo. Sobre el encuentro de mañana en la pista del Baskonia, Grigonis lo tiene claro y desconfía del rival, que ayer tuvo partido de competición europea: "El Baskonia tiene un equipazo y tenemos que jugar mejor si queremos ganar allí. Son profesionales y no creo que se les note el hecho de jugar en Euroliga", sentenció.

El alero del Iberostar se refirió también a las sensaciones que experimentó el miércoles en su regreso a la competición. "Estoy bien, las sensaciones son muy buenas. Tengo que entrenar y ganarme otra vez la confianza del entrenador, pero estoy preparado", dijo antes de reconocer que se le hizo largo estar alejado de las canchas tantas semanas. "Es muy aburrido cuando no puedes entrenar ni jugar", explicó. "No puedes hacer casi nada y se hace largo", añadió.

Grigonis es consciente de que conseguir más minutos pasa por ganarse la confianza del técnico, Txus Vidorreta. "Tengo muchas ganas y tengo que ganarme de nuevo la confianza del entrenador. Si puedo ayudar con cuatro minutos pues ayudaré y si el entrenador quiere más, pues más", señaló. Además, defendió los buenos números del equipo con él en pista. "Lo ha hecho bien, pero conmigo mejor porque creo que tengo cinco victorias. Tenemos muchos jugadores y si alguien se lesiona otro puede ayudar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine