25 de noviembre de 2016
Fútbol Categoría Preferente

El San Lorenzo busca un nuevo triunfo para tapar su mal arranque

Morales, entrenador del cuadro aronero, admite que "es necesario lograr ya la primera victoria en el Óscar Pérez"

24.11.2016 | 23:17
El San Lorenzo busca un nuevo triunfo para tapar su mal arranque

El San Lorenzo no ha tenido el comienzo esperado en la Preferente tinerfeña. Se da la circunstancia de que a estas alturas de la competición, el combinado de Lorenzo Morales continúa invicto a domicilio, siendo uno de los mejores visitantes de la liga junto con el Glassydur Icodense. Sin embargo, los aroneros todavía no han conseguido la primera victoria en su feudo y su bagaje se limita a tres empates. La irregularidad en la competición ha llevado a la escuadra del Óscar Pérez a alejarse del grupo de equipos que comandan la tabla.

Lorenzo Morales se hizo cargo del San Lorenzo, tras su paso por el Cadete del CD Tenerife, en el que logró el título Regional de la categoría. El técnico aronero valoró el arranque de campaña de los suyos: "Nuestro comienzo no ha sido el esperado, sobre todo porque a nivel de resultados nos ha costado mucho como locales, todo lo contrario que lejos del Óscar Pérez, donde sí que nos hemos sentido mucho más cómodos. En estos momentos, tenemos el debe de los encuentros en nuestros feudo. Hemos hecho méritos para sacar mejores resultados, pero no ha podido ser".

Cuestionado por los contras que han impedido a su equipo a sumar la primera victoria como local, Lorenzo Morales afirmó que "si los supiera ya hubiera tratado de corregirlos. No me gusta poner excusas, pero lo que ha ocurrido no es nada normal. La plantilla está confeccionada para realizar un juego combinativo y eso nos ha llevado a estar mucho mejor en campos grandes. Se ha dado el hecho de que en algunos partidos nos han tirado una vez y hemos perdido. Las dinámicas son difíciles de cambiarlas y a nosotros no está costando también". El entrenador aronero resaltó el valor de la victoria frente al Águilas: "Llegábamos al partido en una situación delicada. El triunfo fue un estímulo para el equipo. Una segunda derrota consecutivas nos hubiese minado la moral. El equipo hizo un gran encuentro y supo sobreponerse a los contratiempos que nos encontramos en el choque. Tenemos varios jugadores que dominan muy bien el juego aéreo y supimos aprovecharlo para ganar con tres acciones a balón parado. La mayoría de nuestros goles los han hecho ese tipo de futbolistas. Tenemos que explotarlo aún más en una liga muy igualada".

Por su parte, Lorenzo Morales confía en lograr la segunda victoria consecutiva en el partido de este sábado frente al Juventud Laguna: "Nos veremos las caras ante un equipo con nuestras mismas características, que busca tener un buen trato con el balón. Si queremos encadenar el segundo triunfo debemos estar concentrados desde el inicio, soltarnos sobre el terreno de juego, y sobre todo competir. Será muy importante también materializar las ocasiones de las que dispongamos, para poder vernos con el marcador a favor, lo que nos dará más tranquilidad para afrontar el resto del partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Iborra celebra su gol.
El Sevilla deprime al Betis

El Sevilla deprime al Betis

El equipo de Sampaoli remontó el tanto verdiblanco e iguala en la tabla con el Real Madrid (1-2)

El Deportivo, goleado en Leganés

El Deportivo, goleado en Leganés

El conjunto gallego se asoma a la zona peligrosa de la clasificación tras caer con rotundidad en...

Un Tenerife imparable golea al Mallorca en Palma

Un Tenerife imparable golea al Mallorca en Palma

Los de Martí se colocan terceros en la Segunda y reafirman su candidatura para el ascenso a Primera

Multitudinaria pelea en Berlín entre ultras de fútbol

Multitudinaria pelea en Berlín entre ultras de fútbol

Radicales de Hertha y Eintracht protagonizan graves disturbios - Goleada del Bayern al Hamburgo...

Rescatado un corredor de la carrera por Gran Canaria que estaba fatigado y aislado

El rescate se ha producido pasadas las 9:15 horas, después de conocerse de la situación del...

"Del club nadie ha contactado aún conmigo para hablar de mi futuro"

"Del club nadie ha contactado aún conmigo para hablar de mi futuro"

"Con todo lo que he vivido como futbolista, cuando estás contento y también se encuentra tu...

Enlaces recomendados: Premios Cine