25 de noviembre de 2016
25.11.2016
Pádel

Fredy Domínguez renueva con ICR por dos campañas más

24.11.2016 | 22:55
Fredy Domínguez renueva con ICR por dos campañas más

El número uno de la clasificación de la Federación Canaria de Pádel, Fredy Domínguez, celebró esta semana su renovación por dos temporadas más con la firma tinerfeña ICR PÁDEL a lo grande. Después de apuntalar su liderato en el ranking federativo, el jugador norteño se impuso en el Torneo ÑJB demostrando el por qué de su primer puesto en las listas a nivel regional.

Domínguez ha cuajado un año muy regular dominando un altísimo porcentaje de los torneos federados que se han disputado en Canarias y asomándose a las pruebas del World Pádel Tour donde, junto a Raúl Pérez, consiguió llegar a la fase previa del mejor circuito del mundo. La marca, consolidada como la número uno de las radicadas en Canarias, sigue abriendo fronteras y estará la próxima temporada presente durante todo el circuito World Pádel Tour, además del Campeonato de España por equipos y el Interclub de la Federación Canaria mientras que ha centrado su cuartel general en el club 360 Pádel, en Las Torres de Taco, donde Fredy dirige la escuela ICR.

El balance del curso para Fredy está cerca de ser inmejorable. "Nuestro compromiso ha sido fantástico en todos los aspectos, tanto a nivel de material, con una de las mejores palas del mercado, la Vulcano, como con el textil, de una calidad exquisita y a nivel personal he tenido un apoyo y una confianza del cien por cien con una cercanía hacia el jugador como nunca había recibido", señaló Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine