24 de noviembre de 2016
24.11.2016
Pádel I Torneo ÑJB

Fredy y Víctor estrenan el palmarés de una cita que se saldó con éxito

24.11.2016 | 04:33
Fredy y Víctor estrenan el palmarés de una cita que se saldó con éxito

Fredy Domínguez y Víctor Sáenz cumplieron con los pronósticos y se adjudicaron el título de Primera del I Torneo ÑJB de pádel, que concluyó este fin de semana en las instalaciones del Indoor Santa Cruz. Los norteños vencieron en la final a los capitalinos Iñaki Angulo y Chemi Martín por 7/6 y 6/1. El torneo, que cumplió con éxito su primera edición, dejó también como ganadores de Segunda a Gamalier Gutiérrez y Luis Marrero, al imponerse en la ronda definitiva a los anfitriones Paco Álvarez y Tomi Contreras.

En el resto de competiciones masculinas, Martín Adán y Noe Quintero se alzaron con la victoria en Tercera, mientras que en Cuarta, fueron Denis Hernández y Eduardo Castro los vencedores. Los cuadros femeninos fueron liderados por Yaiza Marichal y Paula Hoyos, en Segunda. Elisa e Irene Jorge hicieron lo propio en Tercera y Yazmina Rodríguez-Elena Betancourt fue la mejor pareja en Cuarta. Paco Álvarez y Paula González ganaron el Mixto B y el C, Alejandra Hernández y Francisco Castro.

La organización brilló co n luz propia en un acontecimiento en el que reinó la deportividad y que esperan que tenga continuidad en los años venideros. Y será posible gracias a la colaboración numerosas empresas que tendieron su mano a un torneo que promete ir creciendo, con su alma máter Iñaki Angulo al frente. La entrega de premios y la fiesta final dejó patente el buen ambiente que se respiró en todo el torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine