24 de noviembre de 2016
24.11.2016

"Al final defendimos muy bien y logramos una victoria de prestigio"

"En el primer cuarto hicimos nuestro mejor baloncesto", señala el técnico aurinegro

24.11.2016 | 04:56

Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, se congratuló del buen inicio y mejor final de su equipo, dos momentos que resultaron clave en la victoria canarista en la cancha del Avellino. "Ha sido un partido tremendamente igualado, con mucha intensidad por parte de los dos equipos", apuntaba de entrada en sala de prensa el preparador aurinegro. "Hemos hecho nuestro mejor baloncesto en el primer cuarto, trabajando muy bien en los dos lados de la pista, tanto en ataque como en defensa, circulando el balón y atacando las debilidades del Avellino como queríamos", señaló sobre el arranque de los suyos.

A continuación Vidorreta admitió que "en el segundo cuarto" su equipo "no jugó mal", pero en cambio sí cometió "demasiadas pérdidas". "Pese a nuestra buena defensa han reducido diferencias y solo gracias a ese trabajo detrás nos pudimos mantener por delante", señaló. "Ya en el tercer cuarto cometimos errores en un momento importante del partido que les permitió hacer un parcial de 8-0 y eso darle la vuelta al marcador", añadió el preparador aurinegro sobre lo sucedido tras el descanso.

"Después de eso hemos tenido que trabajar de nuevo muy duro en defensa. Y después de hacerlo muy bien hemos llegado con opciones a la última posesión en la que Davin White ha sido una vez más decisivo", expuso Vidorreta sobre los minutos finales. "Hemos logrado una victoria de mucho prestigio que además nos permite recuperar la derrota que sufrimos en casa contra el Strasbourg y seguir en la pelea por mejorar posesiones en la Champions", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine