22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Quico de Diego destaca la línea progresiva que lleva el filial blanquiazul

22.11.2016 | 02:50

Quico De Diego, técnico del Tenerife B, se siente satisfecho por el triunfo ante el aspirante CD Marino y por haber sumado tres nuevos puntos que colocan al equipo en posiciones de play off. El filial blanquiazul superó al cuadro aronero este domingo gracias al buen trabajo colectivo y a las dianas de Calum y Brian Martín.

"A pesar de que ellos tenías bastantes bajas, en líneas generales fuimos superiores durante los 90 minutos", señaló ayer De Diego. Declaró también que "el equipo realizó el mejor partido de la temporada: creando ocasiones de gol, estando intensos en defensa e incluso pienso que fuimos merecedores de un resultado más holgado". Asimismo, el preparador isleño destacó la línea progresiva que está atravesando el Tenerife B. "Vamos poco a poco y sabemos de las dificultades de trabajar con los chicos, pero vamos madurando paulatinamente".

Tal y como ha manifestado en ocasiones anteriores, confía en que el suyo "irá siendo mejor equipo con el paso del tiempo, ya que el trabajo se va notando". "Hemos tenido algunas fases dubitativas, sobre todo fuera de casa, donde creo que hemos merecido sumar en algún partido más, pero no pudo ser y ahora hemos enganchado dos victorias seguidas", agregó. Una línea a la que confía en darle una mayor prolongación: "Esto nos da confianza para seguir creyendo en el trabajo que estamos realizando".

También se refirió a las bajas que sufre el equipo en zona de ataque, donde el filial se ha repuesto con creces a las ausencias de Giovanni -convocado con el primer equipo- y Darixon -en proceso de recuperación: "Tenemos muchos futbolistas que pueden hacerlo bien en esa posición, como Younousse, Brian Martín o Marwan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine