21 de noviembre de 2016
21.11.2016
Segunda B

El Mensajero da un gran paso hacia adelante

20.11.2016 | 23:35

El Mensajero parece estar viviendo su mejor momento de la temporada. Al triunfo de la semana anterior ante el Logroñés unió una victoria solvente ante el Sanse. Los palmeros tuvieron hasta un partido plácido en la recta final del mismo.

Inicio intenso, con los anfitriones llevando la iniciativa ante un cuadro madrileño cerrando espacios. El centro del campo estaba muy poblado. Alfredo Santaelena, que se estrenaba en el banquillo visitante, intentó crear problemas desde la pizarra a los de Jaime Molina.

Si bien el dominio era alterno, lo cierto es que los primeros acercamientos fueron del Sanse. Un cabezazo de Negreo, sin problemas para Ione, constituyó el nuevo intento madrileño ya cerca de la media hora. Y en la réplica era Borja Rubiato el que llevaba el balón a la red, rematando de puntera, adelantándose a su par y al meta Moreno.

Seguidamente caía Rubiato en el área, pidiéndose penalti, aunque realmente pareció más un choque con el defensa que otra cosa. Pero el Sanse estaba vivo, sacando Gabi Ramos un balón atrás de Pipe. Los visitantes seguían dando mucha sensación de peligro.

A poco de la reanudación Omar se retiraba tras una falta de Rangel al borde del área. El futbolista rojinegro se marchó dolorido por un golpe en el hombro y fue trasladado a un centro médico. En esa falta, Portilla lograba el 2-0. El mensajerita le pegó abajo y sorprendió a Moreno. El Mensajero empezó a jugar a la contra y el rival sufría con la velocidad de los puntas locales. El encuentro se acabó con un ensayo del visitante Arroyo, pero nuevamente alto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine