20 de noviembre de 2016
Fútbol Primera División Femenina
UD GRANADILLA21OIARTZUN
 

Licencia para soñar

La UD Granadilla Tenerife Egatesa vence ante el Oiartzun en los últimos minutos del encuentro y asegura virtualmente su permanencia en la máxima categoría

20.11.2016 | 03:14
Ayano es agarrada por una jugadora del Oiartzun.

El Tacuense se la juega en Vallecas

  • Vida nueva. La UD Tacuense visita al Rayo Vallecano (10:30 horas) en busca de su primera victoria en la máxima categoría del fútbol español. Tras una semana movidita, con el despido de Javi Márquez como máximo responsable técnico del equipo, las blanquiazules, con Zeben González en el banquillo, intentarán sumar tres puntos que se antojan muy necesarios en la lucha por la permanencia. Enfrente, el Rayo también ronda los puestos de descenso, por lo que para las madrileñas también será un partido de vida o muerte. LOT

El Granadilla Egatesa sumó en casa ante el Oiartzun KE tres nuevos puntos en la Liga Iberdrola. Pedía Ayala en la previa que el equipo no se relajara y, aunque les tocó a las blanquiazules remontar, pudieron sacar el partido y la victoria. La jornada es, además, propicia para las tinerfeñas, que recortan distancias con el Valencia y virtualmente han dado un paso en firme para la permanencia. El partido comenzó con mucha intensidad y con la lucha por la posesión del esférico. Empezó más sólido el Oiartzun pero fue Paloma Lázaro quien envió la primera declaración de intenciones.

Pero la réplica del rival no tardó en llegar. Un envío largo a Carol hace que esta se las vea en el cara a cara con Noelia Ramos y vence anotando el primer tanto del Oiartzun (14). El segundo gol del encuentro llegaría escasos diez minutos después mediante una bonita vaselina de Virgy tras asistencia de Ayano (25'). Con tablas en el marcador las de Granadilla reaparecieron en el partido y adelantaron líneas para llevarse la victoria. Pero la sólida y trabajada defensa del Oiartzun evitó las reiteradas llegadas del Granadilla y sin novedades se marcharon al descanso.

Tras la reanudación, se vivió una mitad completamente distinta. Fue el Granadilla quien llevó el ritmo del partido. Las locales desplegaron su habitual juego y la entrada de Estella en el campo provocó una mayor llegada por banda y numerosas ocasiones de peligro. Paloma, Sara Tui y Pisco intentaron anotar pero el esférico no terminó de encontrar portería en ningún caso. Llegados al final del encuentro, Ana encontró el pasillo para enviar un zapatazo que sentenciaría el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Barça pone fin a 8 derrotas seguidas fuera de casa

El Barça pone fin a 8 derrotas seguidas fuera de casa

Consigue una victoria de oro al imponerse al Armani Milán en un gran encuentro de la defensa...

El Athletic desaprovecha su dominio en Chipre

El Athletic desaprovecha su dominio en Chipre

El conjunto vasco dice adiós a su sueño europeo tras caer ante el Apoel en la vuelta

El Leicester destituye a Claudio Ranieri

El Leicester destituye a Claudio Ranieri

El técnico italiano ha sido despedido nueve meses después al club a la conquista de la Premier...

Martí se aísla en su regreso a casa

Martí se aísla en su regreso a casa

El técnico solo permitirá las visitas de su madre y su hermano al hotel del Tenerife

Aitor Sanz, renovado

Aitor Sanz, renovado

El centrocampista madrileño confirma que ya ha cumplido el número de partidos establecidos para...

Enlaces recomendados: Premios Cine