19 de noviembre de 2016
19.11.2016

Salmerón reconoce el potencial del Tenerife, al que ve puntos flacos

19.11.2016 | 03:04
Salmerón, durante el último Rayo-UCAM Murcia.

José María Salmerón, técnico del UCAM Murcia, advirtió ayer sobre la peligrosidad del CD Tenerife, un equipo que considera "muy potente". "Tiene una gran velocidad en las transiciones y en la conducción del balón. Sus jugadores suelen ganar muchos duelos porque tienen mucha calidad", agregó el preparador impentonero acerca del conjunto blanquiazul. También sostiene que los insulares son "un equipo muy fuerte en situaciones de uno contra uno". Pero, de igual manera reconoce que su rival de mañana "tiene puntos débiles", que espera que los suyos sepan "aprovechar".

Salmerón recordó que el UCAM Murcia había conseguido una victoria en Vallecas y que no pudo ser así en su feudo esta pasada jornada, en la que cayeron por la mínima ante el Girona. A lo que añadió que ahora van "a un campo complicado", aunque con la intención de "conseguir una victoria". "Intentaremos estar acertados tanto defensiva como ofensivamente y sabiendo que el Tenerife tiene un gran potencial y que en su casa es siempre difícil pero que vamos con todas las ganas e ilusión de lograr el triunfo", manifestó.

Lo que espera Salmerón es que su equipo no cometa errores, sobre todo al final del encuentro, que es donde, a su juicio, se decantan todos los partidos. El técnico almeriense afirmó, por último, que "ahora mismo la clasificación es muy engañosa" y que "hay que conseguir el mayor número de victorias posibles, ya que LaLiga 123 es muy ajustada". "Hay muchos equipos inmersos en una vorágine de puntos, que antes estaban mejor y ahora peor, y viceversa", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine