18 de noviembre de 2016
Motor

Automotor Canarias trae el nuevo Peugeot 3008 al Archipiélago

El nuevo vehículo de la marca francesa aspira a convertirse en referencia en el competido segmento de los SUV. El i-Cockpit, uno de sus múltiples atractivos

18.11.2016 | 01:31
Automotor Canarias trae el nuevo Peugeot 3008 al Archipiélago

Automotor Canarias, importador de la marca Peugeot, presentó recienmente el 3008, el nuevo SUV de la marca francesa que llega a Canarias cargado de innovaciones técnicas.

El nuevo 3008 entra de lleno en el mercado de los SUV del segmento C, una categoría que está viviendo una fuerte expansión en todas las regiones del mundo. Sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Tanto por su revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación como por su diseño inspirado, su arquitectura optimizada o sus equipamientos high-tech.

El nuevo SUV Peugeot 3008 tiene el objetivo de imponerse como uno de los protagonistas de su segmento. Supone el inicio de una nueva gama de SUV Peugeot, de la que será el emblema mundial.

Desde hace varios años, el mercado SUV está en plena expansión. En el segmento C europeo, que sigue siendo el más importante y el más diverso, las ventas de SUV se han multiplicado por 2,5 desde 2009, fecha de lanzamiento de la primera generación del Peugeot 3008. Actualmente, si se tienen en cuenta todos los segmentos, uno de cada diez vehículos en el Viejo Continente pertenece a la familia de los SUV.

Como encarnación de una modernidad, que pone el acento en el status, la tecnología, las emociones y el placer personal, los SUV dan visibilidad a su conductor y representan valores propios de nuestro tiempo. No sólo muestran una necesidad de expresión personal, sino también un deseo de mostrar el éxito, con la mirada de los demás como espejo de los méritos personales. Demuestra una aspiración de evasión y nuevas experiencias, incluso si esta imagen del vehículo todoterreno que sale de los caminos trillados se basa sobre todo en anhelos y fantasías.

Los conductores de hoy esperan que su vehículo renueve su experiencia automovilística, que convierta el tiempo de los traslados, que se vive, de un modo demasiado frecuente, como una carga, en un tiempo optimizado por la experiencia, la emoción y la convivencia. Se busca una interacción intuitiva y sensorial con el vehículo. Se espera que entienda las necesidades de sus ocupantes y tenga la capacidad de adaptarse a ellas. En cuanto al interior, las expectativas se centran en un habitáculo acogedor, personalizable y tan relajante como el propio hogar del cliente. El Sport Utility Vehicle o SUV es el vehículo que mejor responde a estas aspiraciones. Una silueta que ha superado su concepto inicial para construir sus propios mitos y referencias. Y con este nuevo modelo la firma se ha propuesto conseguirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Ruben Baraja llegó al Rayo en noviembre
El Rayo Vallecano destituye a Rubén Baraja

El Rayo Vallecano destituye a Rubén Baraja

El técnico llegó al club el 8 de noviembre - Su balance es de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas

Piqué: "Estamos a muerte con Luis Enrique"

Defiende al técnico después que fuese silbado en el partido del Camp Nou contra el Leganés

Un penalti rescata al peor Barcelona ante el Leganés

Un penalti rescata al peor Barcelona ante el Leganés

Messi, que hizo el primero, resolvió con una pena máxima en el 90 en un mal partido de los...

El voleibol tinerfeño rescata las vibraciones de sus grandes gestas

El voleibol tinerfeño rescata las vibraciones de sus grandes gestas

La afición blanquiazul celebra por todo lo alto el enésimo éxito de este deporte en la Isla. Quico...

Centrocampista por un día

Centrocampista por un día

Martí instruyó a Carlos Ruiz para que asumiera una función distinta a la suya

Enlaces recomendados: Premios Cine