17 de noviembre de 2016
Fútbol. CD Tenerife

Martí: "Ojalá Nano pudiera volver"

"Todos estaríamos contentísimos de que pudieran darse las circunstancias, pero no hay nada en firme", revela el entrenador

17.11.2016 | 11:25
Martí: "Ojalá Nano pudiera volver"

José Luis Martí, entrenador del Tenerife, se mostró ayer muy receptivo ante la posibilidad de que el exblanquiazul Alexander Mesa, Nano, regrese al representativo con motivo de la reapertura del mercado de inscripciones. El delantero del Éibar apenas tiene minutos en el cuadro armero y está hallando serias dificultades para adaptarse, así como para incrustar su nombre en las convocatorias de su técnico, José Luis Mendilibar. En los despachos del Heliodoro, mientras, se mantienen expectantes ante la posibilidad de que salga, toda vez que el club se guardó por contrato una opción preferencial de préstamo.

"Todos estaríamos contentísimos de que volviera; si pudiera venir, ojalá", fueron las palabras de Martí en una entrevista emitida ayer por la Televisión Canaria. En todo caso, el preparador local remarcó que "no hay nada en firme". La posibilidad de repescar al ariete cobra fuerza ante los serios y acuciantes problemas anotadores del Tenerife, que se encuentra entre los conjuntos menos realizadores de la liga. El jefe del banquillo blanquiazul se muestra preocupado "porque el equipo no genera ocasiones, como se vio el sábado". Y asegura que el funcionamiento ofensivo no está siendo el adecuado.

Martí dijo también que el balance que hace del primer tercio de la competición no le resulta satisfactorio. "No es bueno", replicó tras explicar que tantos empates no son una buena señal en una competición que privilegia las victorias. "Está arriba el que gana más", vino a decir. Asimismo, advirtió de que el domingo ante el UCAM Murcia (Heliodoro, 17:00 horas) hay que vencer, "porque no puede ser que después de tantos empates se produzca una derrota". A renglón seguido, dejó entrever que los canteranos Cristo González y Omar Perdomo tendrán oportunidades en lo que queda de competición. El primero, según recalcó, ya fue titular el pasado fin de semana. Por último, aseveró que "la ilusión y la idea" es acabar el campeonato en la zona alta de la clasificación. A lo largo de la entrevista, el entrenador tinerfeñista dejó claro que ya están "trabajando" en corregir errores y mejorar la imagen que se dio ante el Numancia.

Con problemas

Martí habrá de remodelar el once, toda vez que Jouini causará baja por sanción y tampoco está claro que Samuel Camille llegue a tiempo. Ayer se ejercitó al margen de sus compañeros por segundo día consecutivo y todo apunta a que Iñaki Sáenz ocupará su puesto en el costado izquierdo de la defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Imagen de un accidente en el Gran Premio de Alemania de 2014.
Elementos que salvan vidas en la Fórmula 1

Elementos que salvan vidas en la Fórmula 1

Tanto el piloto como el monoplaza incorporan componentes que protegen al conductor

Los pilotos bromean con el motor de Fernando Alonso

Los pilotos bromean con el motor de Fernando Alonso

El asturiano pide irónicamente el mismo motor para todos y el ingles responde: "Pero que no sea...

Horario y dónde ver el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Horario y dónde ver el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

El Mundial de Fórmula 1 arranca este fin de semana en el circuito de Albert Park en Melbourne

Dos multas de 1.500 euros a Piqué por criticar a los árbitros

Dos multas de 1.500 euros a Piqué por criticar a los árbitros

Competición sanciona al defensa por sus palabras tras un partido de Liga y otro de Copa del Rey

Sadiel Rojas, un incordio al rebote

Sadiel Rojas, un incordio al rebote

El norteamericano del UCAM Murcia es el único jugador que no ocupa el puesto de pívot que aparece...

"No he venido para sustituir a Sesé Rivero, sino para trabajar junto a él"

"No he venido para sustituir a Sesé Rivero, sino para trabajar junto a él"

"Desde que llegué estoy centrado en el proyecto 'Más Base', con el que buscamos acercarnos a todos...

Enlaces recomendados: Premios Cine