16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Fútbol. CD Tenerife

Carlos Ruiz: "Nos falta ganar y coger confianza desde las victorias"

El central granadino del CD Tenerife

16.11.2016 | 18:44
Carlos Ruiz.

El central granadino del CD Tenerife Carlos Ruiz, ha asegurado ese miércoles 16 de noviembre que al conjunto blanquiazul le hace falta ganar y coger confianza desde las victorias, y también ha resaltado que si consiguen ganar el domingo al UCAM Murcia se empezará a hablar de que llevan cuatro partidos sin perder y de que "el equipo estaría en otra dinámica".

"No hay que mirar solo lo ofensivo, sino también lo defensivo, ya que suele jugar con tres mediocentros puros por dentro, como el otro día ante el Girona, y tres arriba. Debemos estar preparados para ello", ha comentado sobre el rival murciano.

Carlos Ruiz, que ya está recuperado tras el golpe que se dio en la cara, ha resaltado que está en condiciones de volver a jugar, pero respeta la decisión del entrenador porque en la plantilla hay 23 jugadores y son once los que saltan al campo.

El zaguero ha recalcado que el "puesto de central está muy bien cubierto", pues hay cuatro jugadores que se compenetran muy bien entre ellos y, "juegue quien juegue", no se notan diferencias.

·"Tenemos que aprovechar que es nuestro campo, ante nuestra gente. A pesar de que el otro día no estuvimos todo lo acertados que quisimos, la afición se portó muy bien con nosotros y se merece que consigamos los tres puntos por ella", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine