12 de noviembre de 2016
12.11.2016
Baloncesto

El Náutico Kia confía en mantener su buen momento como local

12.11.2016 | 00:50

El Real Club Náutico Kia Tenerife tratará de mantener su condición de invicto en el Pabellón de la Avenida Anaga, en el enfrentamiento correspondiente a la octava jornada del grupo B de la Liga EBA, en el que el combinado dirigido por Santi Lucena se medirá hoy, a partir de las 19:00 horas, al Isover Basket Azuqueca. En un duelo directo por los puestos altos de la clasificación, el representativo en la categoría buscará su sexta victoria de la temporada.

Imobach Pomares, uno de los jugadores importantes del primer equipo en las últimas temporadas, valoró con optimismo el comienzo en la liga EBA: "El inicio de campaña está siendo muy bueno. Las incorporaciones han encajado de maravilla y tenemos mucha ilusión de continuar por la senda. Esta campaña me recuerda a la de hace tres años, la del 'play-off' de ascenso a la LEB Plata".

Cuestionado por el último enfrentamiento contra el Viten Fuenlabrada, el escolta nauta manifestó que "el partido no empezó bien. No nos salieron las cosas como habíamos planteado. A partir del tercer cuarto es cuando reaccionamos y pusimos sobre la cancha lo que habíamos trabajado a lo largo de la semana. Los madrileños, a pesar de ser colistas, son un equipo muy correoso, que ha perdido todos sus partidos por muy pocos puntos. Tuvimos que emplearnos a fondo para ganar".

Respecto al rival de este fin de semana, el Isover Basket Azuqueca, Imo Pomares afirmó que "la escuadra guadalajareña va tercero en la clasificación por algo y aspiran a pelear hasta el final por los puestos de promoción. Cuenta con jugadores importantes en la categoría como el base Carlos Calvo y otros llegados desde la LEB Plata, que les han dado un salto de calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine