11 de noviembre de 2016
Fútbol. CD Tenerife

Martí: "El Numancia es un rival con personalidad"

El entrenador del CD Tenerife asegura que el rival de este sábado "no está donde se merece" en la clasificación de la Segunda División

11.11.2016 | 15:36

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que el CD Numancia, rival de este sábado del conjunto canario, "no está donde se merece" en la clasificación de la Segunda División, puesto que "ha hecho grandes partidos y ha tenido muy mala suerte".

"Es un rival con personalidad, que quiere tener el balón y que nos va a presionar bastante arriba", ha comentado el técnico, quien ha avisado de que Julio Álvarez es un "jugador diferente y especial" que crea mucho peligro a balón parado.

José Luis Martí ha comentado que deben centrarse únicamente en lograr los tres puntos, sin pensar en el doble compromiso como local que tienen, mientras que ha abogado por "no dejar nada al azar" y por que "todas las situaciones estén plenamente controladas".

El entrenador ha comentado que Vitolo, que sufrió una fractura en la nariz, ya se "encuentra fenomenal" y "con ganas de competir", aunque ha comentado que todavía no han decidido si jugará mañana, puesto que analizarán "si es o no conveniente arriesgar".

Mientras tanto, ha relatado que el lateral Edu Orik está "teniendo mala" suerte por las lesiones, mientras que ha informado de que tanto Aarón Ñíguez como Carlos Ruiz están disponibles.

Martí ha afirmado que espera que no haya muchas diferencias en el once inicial con respecto al que empató el pasado fin de semana ante el Girona, "siempre buscando una alternativa diferente".

En cuanto a la renovación de Suso Santana que se ha anunciado esta semana, el técnico ha recordado que el capitán es "un jugador importante" y ha considerado positivo que se haya arreglado su situación tan rápido.

Sobre la situación de Omar Perdomo y Cristo González, dos canteranos que no están teniendo demasiado protagonismo, Martí ha manifestado que tendrán su oportunidad a lo largo de la temporada.

"Esperemos que nos den todo el fútbol que tiene y, si les toca salir, que den el cien por ciento para que puedan hacerlo lo mejor posible", ha recalcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Madrid pierde el liderato del grupo en el último suspiro

El equipo blanco pasa como segundo tras empatar el Borussia Dortmund con un gol en el minuto 88

El Barça invita al Chapecoense a jugar el trofeo Gamper

El club azulgrana quiere que el partido se convierta en "un gran homenaje del mundo del fútbol"

Jornada perdedora para los hermanos Hernangómez e Ibaka

Jornada perdedora para los hermanos Hernangómez e Ibaka

Willy Hernangómez fue el español más destacado de una jornada aciaga para nuestros jugadores

Un consejo de sabios

Un consejo de sabios

El Tenerife propone a diferentes personalidades de prestigio su incorporación a la Fundación como...

María José quiere meter un gol al cáncer el día 22 en Añaza

María José quiere meter un gol al cáncer el día 22 en Añaza

La tinerfeña reunirá a las mejores jugadoras de Canarias en un partido que recaudará fondos por...

´Desde que llegué, es la vez que más cerca estamos de hacer algo bonito´

´Desde que llegué, es la vez que más cerca estamos de hacer algo bonito´

"El del sábado en Valencia es de esos partidos que cualquier futbolista quiere jugar", manifiesta...

Enlaces recomendados: Premios Cine