11 de noviembre de 2016
11.11.2016
Voleibol. Superliga Femenina

El Fígaro Peluqueros visita CVB Barça en un duelo directo por el título

Tras solo haber cedido ante el Naturhouse Ciudad de Logroño y distanciarse un punto en la tabla, los dos conjuntos lucharán con intensidad para mantenerse en la zona alta

11.11.2016 | 12:35
El Fígaro Peluqueros visita CVB Barça en un duelo directo por el título

El Fígaro Peluqueros se desplaza este sábado a CE Hospitalet Nord (18.00 hora canaria), para enfrentarse a un complicado y directo rival para las primeras posiciones, el CVB Barça.

Tras solo haber cedido ante el Naturhouse Ciudad de Logroño y distanciarse un punto en la tabla, los dos conjuntos lucharán con intensidad para mantenerse en la zona alta y escalar aún más peldaños en la clasificación general.

"Será un emocionante duelo ante un rival muy potente que no bajará los brazos en ningún momento", ha relatado el técnico David Martín, quien ha destacado también que la escuadra blaugrana tiene "tiene una plantilla muy completa".

"Bajo el mando de Adrián Fiorenza, jugadoras como la atacante Sofía Muller o las nuevas incorporaciones Erika Kliokmanaite y Marta Santos están haciendo un gran trabajo en este inicio de temporada", ha advertido el preparador tinerfeño.

Con toda la plantilla al completo para desplazarse hasta Barcelona y después de haber logrado la victoria ante el Feel Volley Alcobendas el pasado fin de semana, David Martín insiste en "seguir con los pies en el suelo".

"Es cierto que hemos logrado encadenar dos resultados positivos, pero debemos seguir esforzándonos para mantenernos en la misma línea. El CVB Barça se ha reforzado muy bien y la clave para lograr un triunfo que nos siga dando confianza, pasa por salir muy concentrados y dispuestos a demostrar el trabajo que hemos realizado durante toda la semana", ha reiterado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine