Vaquero gana y bate el récord de la Maratón de Santa Cruz de Tenerife

Pili Ramos se impuso en la categoría femenina

07.11.2016 | 02:46
Vaquero, junto a su mujer e hijo.

Miguel Ángel Vaquero se ha convertido en el vencedor de la tercera edición del Maratón Internacional Sport Zone de Santa Cruz de Tenerife. El atleta bate así el récord de la prueba, al llegar a la línea de meta después de 2 horas, 30 minutos y 34 segundos.




En la Media Maratón, José Ignacio Martín y Marta Arnay fueron los vencedores de la prueba masculina y femenina, respectivamente. Marco Iosio y Joyce Manuel y por otro lado Laura Van den Becken y Foreschle Kathrin completaron el podio, respectivamente.

Ayoze Pérez repite título en los 8 kms masculinos.Jacob Rodríguez y Alexis Rodríguez acabaron en segunda y tercera posición. En la prueba femenina, la rumana Mihaela Nunu se impuso por delante de Sara Parker y Desiré García.

Casi medio centenar de nacionalidades diferentes se dieron cita en la mañana de este domingo, 6 de noviembre, en las calles de la capital tinerfeña.

La organización ha superado el número de inscritos de ediciones anteriores para las tres pruebas de 8, 21 y 42 kilómetros. Las dos distancias más largas comenzaron a disputarse a las 9:00 horas en el entorno del lago de la plaza de España, mientras que la más corta se iniciaron 20 minutos más tarde. Todas ellas pasarán por distintas zonas emblemáticas de Santa Cruz, al formar parte del circuito que ha homologado la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine